Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Llega una nueva actualización para Farming Simulator 20 en Switch

Nueva maquinaria de la firma Bourgault disponible en Nintendo Switch en la última actualización gratuita de Farming Simulator 20.

¡Farming Simulator 20 crece de nuevo con la sexta actualización de contenido gratuita, ya disponible en Nintendo Switch, que cuenta con el fabricante de maquinaria agrícola canadiense Bourgault! Disfruta de la actualización gratuita que añade dos nuevas máquinas, para ampliar la ya de por sí enorme colección de maquinaria agrícola disponible.

Nuevo contenido y características de la nueva actualización

La actualización de hoy incluye maquinaria Bourgault, lo que supone el estreno de la conocida marca agrícola en Nintendo Switch. Mejora tu actividad agrícola con dos nuevos accesorios el cultivador Bourgault SPS360-50 y el taladro neumático Bourgault FMS CD872-8. La actualización también cuenta con una serie de correcciones y optimizaciones.

Actualiza ya tu copia de Farming Simulator 20 en Nintendo Switch y disfruta de los nuevos añadidos! ¿No lo has jugado todavía? Consigue Farming Simulator 20 en Nintendo Switch, ya disponible en tiendas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta