Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Book of Travels se lanzará en Acceso Anticipado el 9 de Agosto

Book of Travels presenta a los jugadores un juego de rol online pintado a mano en el que ninguna aventura es igual a la de otro viajero.

Might and Delight lanzará Book of Travels, una profunda experiencia de rol con gráficos de “pintura viviente”, en Acceso Anticipado el 9 de Agosto. Este pequeño RPG online multijugador (TMORPG) ha estado en desarrollo durante cuatro años y es el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha. Los jugadores pronto tendrán la oportunidad de explorar el misterioso mundo de Braided Shore, un lugar donde la bondad es tan valiosa como la habilidad con la espada.

Durante sus 11 años como empresa, el estudio ha lanzado muchos juegos artísticos y emocionales, incluidos Shelter, Meadow y Pid. Book of Travels es tanto una evolución de las lecciones aprendidas en esos juegos como una evolución del deseo de Might and Delight de crear experiencias visualmente distintas y maduras con una interacción emocionalmente atractiva. Los desarrolladores están ansiosos por darle vida y los jugadores también están emocionados por ello, ya que más de 7,000 patrocinadores contribuyeron con más de 300,000 dólares para hacer de Book of Travels la campaña sueca de Kickstarter más exitosa para un juego de ordenador.

Exprésate con un juego de rol atractivo

La inmersión es un elemento central de la experiencia de Book of Travels y una parte clave es el diseño detallado de personajes. Los jugadores pueden crear personajes únicos cuyas personalidades darán forma a su historia en el juego y sentarán las bases para su aventura de rol. ¿Se preocupará tu personaje? ¿ Será desordenado? ¿Apasionado? ¿Quizás incluso un comensal quisquilloso? Una vez creado, tu personaje único se convertirá en un viajero que es nuevo en la tierra de Braided Shore, libre para explorar, tener encuentros y dar forma a su propia aventura.

Un mundo encantador con oscuridad en sus bordes

Book of Travels está inspirado en los tipos de arte, animación y literatura que representan mundos oscuros y preciosos. Representado en un paisaje exquisito y pintado a mano, este es un mundo que es encantador para explorar, pero no está exento de encuentros siniestros ocasionales. Disfruta de la seguridad de los caminos trillados, pero adéntrate en la belleza de la naturaleza y es posible que encuentres problemas al acecho…

Menos jugadores, conexiones más sólidas

Book of Travels es un TMORPG: un pequeño juego de rol multijugador online. Esto es distinto del MMO habitual (Massive Multiplayer Online) y, en términos de juego, significa una forma muy diferente de compartir experiencias con otros en el juego. Con menos jugadores disponibles para conocer en el mundo del juego, conectarse con otros será una parte muy especial de la experiencia de la historia. Tendrás todo un mundo por descubrir con el potencial de encuentros íntimos e inolvidables con otros jugadores en el camino.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta