Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bloober Team anuncia un nuevo proyecto en el universo de Layers of Fear

El nuevo proyecto de Bloober Team desarrollado con Unreal Engine 5 nos lleva de regreso al mundo de Layers of Fear.

Bloober Team está encantado de compartir un adelanto de su regreso al mundo de Layers of Fear. Echa un vistazo a este avance de Unreal Engine 5 para obtener pistas sobre lo que podría ser este nuevo proyecto que aún no tiene título:

El primer Layers of Fear, lanzado en 2016, causaro sensación en la industria del juego con su versión única de la experiencia de terror psicológico en primera persona contada desde el punto de vista de un pintor que intenta obsesivamente terminar su Magnum Opus, sin importar el coste. Este título galardonado creó con éxito una nueva dirección tanto para el estudio Bloober Team como para el género de terror psicológico que aumentó su popularidad en la comunidad de juegos convencional. Layers of Fear se amplió más tarde con un DLC de historia titulado Herencia.

En 2019, Bloober Team lanzó una secuela indirecta, Layers of Fear 2, que cuenta la historia de un actor de Hollywood que escucha la llamada de un director despótico (con la voz de la leyenda del terror Tony Todd) para protagonizar una película filmada a bordo de un transatlántico.

Layers of Fear fue un proyecto revolucionario para nosotros: allanó el camino para Bloober Team y comenzó nuestro rápido crecimiento, lo que nos permitió explorar más historias que queríamos contar. Estoy muy contento de que volvamos a este mundo, más sabios y con más experiencia. Para mí, es importante que hagamos este anuncio durante el Tokyo Games Show, ya que para muchos de nosotros Japón es la cuna de los juegos de terror psicológico. Como estudio, también tenemos otros dos proyectos en proceso, uno en producción y otro en preproducción.

Piotr Babiebo, CEO de Bloober Team
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta