Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Battlefield 2042 ofrece más detalles sobre los mapas disponibles en el lanzamiento

Battlefield 2042 estará disponible el próximo 19 de Noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

EA y DICE detallan y profundizan en tres de los mapas que estarán disponibles en Battlefield 2042 el 19 de Noviembre. Estos nuevos entornos han sido minuciosamente creados para que los jugadores puedan disfrutar de las características del multijugador de Battlefield, como la verticalidad, el combate cuerpo a cuerpo y a distancia, el asalto con vehículos y la destrucción dinámica en los modos All-Out Warfare, Battlefield Portal y Hazard Zone.

A continuación, encontrarás más detalles sobre los tres mapas:

  • Renovación es un paisaje ecléctico ambientado en un desierto egipcio con una Central Eléctrica de matriz solar en un lado y una exuberante Centro de Investigación en el otro. Cuenta con un muro entre ambas regiones con varios puntos de entrada, incluyendo un punto de estrangulamiento a través del a menudo disputado Punto de Control: Entrada en Conquista en el centro del mapa. Los jugadores también deberán venir preparados para las batallas cuerpo a cuerpo en estas zonas, así como en los dos edificios situados en Renovación.
  • Ruptura ambientada en la Antártida, incluye una Plataforma Marítima frente a la Costa Congelada, así como la Estación del Mirador encaramada en lo alto del campo de batalla que la convierte en un punto focal para las batallas aéreas. En los caminos fracturados del Glaciar, los jugadores luchan en y por encima de los acantilados de hielo que están conectados con tirolinas y puentes de cuerda, y donde el uso rápido de un paracaídas podría ser la diferencia entre la vida o la muerte.
  • Descarte presenta una aldea inundada en la costa occidental de la India, un casco desmontado y la nave Colossus para explorar. Este mapa cuenta con mucha cobertura y combate cuerpo a cuerpo; la nave Colossus permite a los jugadores luchar dentro de su nave mientras las aeronaves atacan desde arriba y los tanques golpean su casco. Con un clima impredecible, los jugadores tendrán que estar atentos, ya que la amenaza de un tornado podría golpear el mapa en cualquier momento.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta