Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Insomnis llega hoy a PlayStation 4 y PlayStation 5

Insomnis es el nuevo videojuego de terror desarrollado por Path Games con el apoyo de PlayStation Talents para PS4 y PS5.

Sony Interactive Entertainment España anuncia que Insomnis, un nuevo juego de terror en primera persona, llega hoy a PlayStation 4 y PlayStation 5. El título está desarrollado por el estudio Path Games con el apoyo de PlayStation Talents y ya se puede encontrar en PlayStation Store a un precio de 14,99€ y PEGI 18.

Insomnis es un juego de terror en primera persona centrado en resolución puzles para avanzar con una terrorífica atmósfera de fondo.

La vieja mansión Castevet acaba de ser deshabitada, grandes misterios te aguardan en los muros de esta residencia. Descubre los secretos de Insomnis y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror.

Joe Castevet es un joven de veinte años nieto de un famoso científico inglés. Cuando Roman muere, en su testamente le lega la mansión donde vivió toda su vida a su nieto.

Una vez allí Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas. Conforme vayan pasando las horas, la casa cada vez se irá convirtiendo en un lugar más y más frio. Joe comenzará a ver que en la querida casa de su abuelo suceden cosas extrañas y hay todo tipo de ojos observando.

Insomnis es el primer videojuego de terror del estudio madrileño-catalán Path Games, compuesto por dos jóvenes, Gonzalo G. Luna y Virginia Calvo, quienes han querido plasmar su pasión por los clásicos de cine de terror italiano llenando de referencias Insomnis.

Características:

  • Terror atmosférico: A medida que te adentras en la morada de los Castevet el escenario irá cambiando y tus peores pesadillas cobrarán vida. ¡Escapa de tu pasado antes de que sea demasiado tarde!
  • Puzles analógicos y digitales: Resuelve numerosos tipos de enrevesados acertijos interconectados entre sí mientras luchas por mantener la cordura.
  • Historia centrada en la exploración: Sumérgete en una narrativa moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece. Oscuros secretos te aguardan… ¡Explora la abandonada morada de tu abuelo en busca de respuestas!
  • Múltiples finales: Decide con precaución, tus elecciones decidirán el destino de los personajes.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta