Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bandai Namco lanza Little Nightmares II Enhanced Edition

Little Nightmares II Enhanced Edition ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC con diversas mejoras audiovisuales.

Para dar el pistoletazo de salida a su presencia en la gamescom 2021, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado el lanzamiento de Little Nightmares II Enhanced Edition, la versión para nueva generación del juego aclamado por la crítica que por fin llega a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Little Nightmares II Enhanced Edition está disponible gratis para los usuarios de consola que ya posean la versión de PlayStation 4 o de Xbox One. La Enhanced Edition estará disponible para PC a través de un parche.

Esta versión de nueva generación, que ha sido desarrollada por Supermassive Games, ofrecerá varias mejoras con respecto al juego original. Habrá dos modos disponibles: un modo de rendimiento que pone el juego a 2160p y 60 fps, o bien un modo calidad con el que la resolución del juego subirá hasta 4K con resolución dinámica y 30 fps. A continuación listamos lo que incluye esta Enhanced Edition:

  • Modo belleza: Little Nightmares II a 30 fps y resolución 4K, con trazado de rayos optimizado.
  • Modo rendimiento: Mantiene el juego a 60 fps. La resolución es dinámica hasta 4K, para mantener 60 fps con trazado de rayos.
  • Reflejos de trazado de rayos: Permite que toda superficie brillante ofrezca un reflejo. Su claridad y definición depende de la superficie.
  • Sombras volumétricas: Aumenta la resolución de las sombras volumétricas. Los rayos de luz se ven afectados por los objetos y los personajes que pasen por delante de una fuente de luz intensa.
  • Partículas interactivas: Las partículas son más abundantes y se ven afectadas dinámicamente por Mono, Six y los principales antagonistas. Las partículas nadan y se arremolinan detrás de ellos, creando un entorno más realista y envolvente.
  • Sonido envolvente: Nuevos entornos de sonido envolvente 3D, que crean una experiencia más realista al usar sistemas 5.1, 7.1 o auriculares.

La versión para PC también se beneficiará de estas mejoras, que serán personalizables por los usuarios.

Little Nightmares II Enhanced Edition está disponible de forma gratuita para los usuarios de consola que tengan la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One. La Enhanced Edition llegará a PC en forma de parche. Little Nightmares II fue desarrollado por Tarsier Studios y también está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Este es el primero de los anuncios que tiene previstos BANDAI NAMCO Entertainment Europa para la gamescom. Habrá más noticias y anuncios de varios juegos de BANDAI NAMCO Entertainmnet durante el Opening Night Live de la feria, que se celebrará el 25 de Agosto a las 20:00 CEST. Durante todos los días de la gamescom habrá entrevistas y cobertura de los juegos allí presentes.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta