Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Conoce los orígenes de Raker en Marvel’s Guardians of the Galaxy

La nueva cinemática sobre Raker viene acompañada de un comentario del vicepresidente creativo de Marvel Games, Bill Rosemann.

Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games, aprovecha sus conocimientos para arrojar algo más de luz sobre el Gran Unificador Raker y la Iglesia Universal de la Verdad, revelados ayer en la nueva cinemática de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En este vídeo, Bill, exeditor de los cómics de Guardianes de la Galaxia de 2008 a 2010, explica los orígenes del fanático con mejoras cibernéticas y de la enigmática organización, que pretenden llevar su “Promesa” por toda la galaxia.

En esta cinemática vemos a Star-Lord y su tripulación cara a cara con el amenazante Gran Unificador Raker, flanqueado por dos de sus imponentes guardaespaldas, los inquisidores. A pesar de los disparos de Rocket, el Gran Unificador Raker no muestra interés (por el momento) en hacer daño a los Guardianes, sino que pretende presentárselos a la misteriosa Matriarca. Esta dramática secuencia termina con la colosal nave estelar de la Iglesia Universal de la Verdad entrando en escena, engullendo la Esperanza de Hala y capturando a los Guardianes.

La estrecha colaboración con el equipo de Eidos-Montréal nos brindó la increíble oportunidad de indagar en los archivos de Marvel, acceder a sus mayores entresijos y dar vida a personajes nunca vistos fuera de las páginas de los cómics clásicos. El Gran Unificador Raker, la Iglesia Universal de la Verdad y los personajes ya revelados, como Lady Infierno y Cosmo, son solo una muestra de lo que se encontrarán los fans en el nuevo universo del juego, al que han dado forma décadas de historias de Marvel. ¡Es original, estrafalario y 100 % Guardianes!.

Bill Rosemann

NVIDIA reveló la cinemática durante la gamescom 2021 con el anuncio de que Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará con NVIDIA DLSS y trazado de rayos para PC, y estará disponible a través de GeForce NOW, el servicio de juegos en la nube de NVIDIA.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de Octubre de 2021 para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW. Marvel’s Guardians of the Galaxy – Versión en la nube para Nintendo Switch también llegará a determinadas regiones el 26 de Octubre.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta