Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Balsa Model Flight Simulator coge vuelo hoy en Acceso Anticipado

El creador de Kerbal Space Program presenta el último lanzamiento después de la exitosa beta abierta, Balsa Model Flight Simulator.

Tras una beta abierta de 4 semanas en la que más de nueve mil pilotos dieron forma a los modelos de balsa de sus sueños y volaron por los cielos, Felipe “HarvesteR” Falanghe, creador y desarrollador principal del Kerbal Space Program original, se eleva a la troposfera con Balsa Model Flight Simulator, de Floating Origin Interactive, que coge vuelo en el Acceso Anticipado de Steam a partir de hoy.

Balsa Model Flight Simulator está diseñado para ofrecer algo verdaderamente único en la categoría de simulación de vuelo y da el siguiente paso en los juegos de simulación de vuelo creados por el jugador con su potente y detallado editor en el que los jugadores pueden diseñar, construir, volar y luchar con su propio modelo de avión, entregando un nuevo modelo de experiencia de varios géneros para pilotos virtuales de todos los niveles.

Estaba realmente nervioso por el lanzamiento de una prueba Beta tan extendida para Balsa, pero realmente quería volver a esa sensación de crear un juego con la comunidad desde el principio. Han sido unas semanas increíbles para nosotros al tener finalmente una versión del juego en manos de los aficionados, ¡y sus comentarios han sido increíbles! Tanto es así que hemos decidido adelantar un poco nuestro calendario y estamos muy emocionados de lanzar oficialmente el juego a la venta a través del Acceso Anticipado de Steam.

Realmente queríamos asegurarnos de que estábamos lanzando un juego con la mejor base absoluta antes de ponerlo en Acceso Anticipado, tal como hicimos con Kerbal Space Program hace 10 años, y los jugadores hasta ahora realmente han hecho que sea un placer llevar el juego a esta etapa. No puedo esperar a ver qué sucede en las próximas semanas y meses.

Felipe “HarvesteR” Falanghe

Características principales:

  1. Editor de vehículos en el juego: construye cualquier cosa que puedas imaginar usando piezas que se unen de forma práctica e intuitiva. Además, pinta y aplica calcomanías a tus vehículos para hacerlos completamente tuyos.
  2. Modelo de vuelo avanzado basado en la física: cada decisión de diseño cuenta, ya que la aerodinámica de Balsa representa incluso los cambios más pequeños en la geometría de tu modelo.
  3. Modo Carrera para un jugador: ¡Enfréntate a varios desafíos y construye tu reputación como el mejor piloto de RC de todos los tiempos!
  4. Modo Sandbox de vuelo libre: perfecciona tus habilidades, modifica tus diseños o simplemente disfruta de la experiencia de volar.
  5. Combate de Paintball: crea y lleva tu máquina de combate aéreo contra otros jugadores y la IA en peleas de paintball a escala de modelo.
  6. Modificable a extremos: diseñado desde cero para admitir modding, los jugadores pueden agregar contenido personalizado incluyendo todo, desde nuevos planos y piezas hasta mapas y modos.
  7. Steam Workshop habilitado: comparte tus diseños, misiones y modificaciones en Steam Workshop y suscríbete a una colección de creaciones creadas por jugadores que se expande sin cesar.
  8. Multijugador totalmente compatible: hasta 16 pilotos virtuales.
  9. Un editor de escenarios con todas las funciones: crea tus propias misiones y modos de juego utilizando un potente sistema de lógica de juego basado en módulos.

Abróchate el cinturón y emprende el vuelo con Balsa Model Flight Simulator aquí.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta