Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deathloop ya está disponible para PlayStation 5 y PC

El innovador shooter en primera persona de Arkane Lyon, Deathloop, ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 5 y PC.

DEATHLOOP, el innovador shooter en primera persona de Arkane Lyon, el aclamado estudio que creó la galardonada saga Dishonored, ya está disponible en todo el mundo en exclusiva para la consola PlayStation 5 (PS5) y también para PC. DEATHLOOP saca todo el partido posible a los impresionantes gráficos y la carga rápida de PS5 gracias a la SSD ultrarrápida. Por otro lado, gracias al mando DualSense, disfrutarás de los sonidos y las sensaciones de Blackreef en la palma de tu mano.

En nombre de todo el equipo de DEATHLOOP de Arkane Lyon y Bethesda, esperamos que te lo pases genial jugando a este juego en el que tanto cariño hemos puesto. DEATHLOOP ha sido algo nuevo para Arkane Lyon, y nos hemos dedicado en cuerpo y alma a hacer que la experiencia de juego sea memorable, sin paragón a cuanto hemos creado hasta la fecha.

Dinga Bakaba, Game Director de DEATHLOOP

DEATHLOOP, este rompecabezas de asesinatos, mete al jugador en la piel de Colt, que no recuerda absolutamente nada y se ve atrapado en la isla de Blackreef y su bucle temporal. Los jugadores irán uniendo las piezas para descubrir cómo llevar a cabo un bucle de asesinatos perfecto y eliminar a los ocho “Visionarios” en un solo día. Los jugadores también podrán disfrutar del modo multijugador en la piel de Julianna, asesina rival y archienemiga de Colt, y tratar de proteger el bucle temporal.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta