PlayStation Talents reveló ayer los proyectos premiados en la 9ª Edición de los Premios PlayStation. El estudio de los jóvenes Wickd Games se llevó el galardón a Mejor Juego del Año por Balam: Bounce Hell, un original proyecto estilo bullet hell con una mecánica sin disparos.
![](https://i.imgur.com/tG3Pjid.jpg)
Como de costumbre, el evento contó con la presencia del ilusionista Jorge Luengo, quien junto con el equipo de Maya Pixelskaya y Ana Morgade, entregaron los diferentes galardones:
- Mejor Juego del Año: Balam: Bounce Hell, de Wickd Games.
- Mejor Idea Original: Khemia, de Circonium Studios.
- Mejor Historia Original: The T’sar Secret, de Otter Worlds Games.
- Mejor Diseño de Juego: Howl of Iron, del estudio 16 Gears.
- Juego con Mejor Arte: NOX, de The Buua Studio.
- Mejor Banda Sonora Original: Spooky Hat Shop, de 22 Studio
- Mejor Pitch de Juego: NOX, de The Buua Studio.
- Mejor Idea para DualSense: The Manor’s Legacy, de Octoforce Games.
- Mejor Idea para PlayStation VR: Escape from Ithara, de RbornPlanetStudios.
- Mejor Juego para la Prensa: Barbarian Saga, de Dormidin Studio.
- Mención Compromiso PlayStation: Meteoheroes: ¡Juntos por el planeta! de Gammera Nest.
Además, durante la gala, PlayStation entregó el cheque por valor de 7.000€ a Juegaterapia, correspondiente a los fondos recaudados durante el mercadillo solidario celebrado el pasado 12 de diciembre en Voxel School.
![](https://i.imgur.com/KaJYA4F.jpg)