El Rodger Dodger gana el Hot Wheels Unleashed Design Battle

El ganador de la batalla de diseños de Hot Wheels Unleashed, el Rodger Dodger, se convierte en un juguete real de Hot Wheels.

Este mes de diciembre, el nuevo juguete de Hot Wheels Rodger Dodger inspirado en el ganador de la batalla de diseños Hot Wheels Unleashed Design Battle estará disponible para su adquisición en las principales tiendas de todo el mundo.

El concurso, que dio a los usuarios la oportunidad de crear diseños únicos para el modelo en miniatura Rodger Dodger de Hot Wheels, utilizando el editor incluido en el juego, cosechó más de 300 propuestas al día, con un global de más de 10.000 ideas de diseño recibidas en un solo mes, desde el 14 de enero hasta el 14 de febrero de 2022.

El ganador ha sido elegido por un jurado especial compuesto por diseñadores de clase mundial de Mattel

  • Ted Wu – Vicepresidente y director global de diseño de vehículos de Mattel
  • Bryan Benedict – Director de Diseño de Producto de Mattel
  • Dmitriy Shakhmatov – Gerente de Diseño de Producto de Mattel
  • Jerry Thienprasiddhi – Diseñador Gráfico Principal de Mattel

Después de un meticuloso proceso de evaluación, el Jurado de Mattel ha seleccionado “Digigold” elaborado por Reds jugador de Hot Wheels Unleashed como la librea Rodger Dodger ganadora. Caracterizada por una combinación de colores blanca dominante, esta librea supone un elegante añadido al vehículo clásico Rodger Dodger gracias a sus detalles dorados, enriquecidos por algunas inserciones abstractas negras que completan un aspecto impresionante.

Como el juguete número #1 en ventas en todo el mundo, Hot Wheels es el líder mundial en la categoría de vehículos de juguete. Durante los últimos cincuenta años, Hot Wheels ha demostrado su influencia en la cultura del automóvil con un diseño legendario y un rendimiento épico. Hoy en día, Hot Wheels se ha convertido en una franquicia mundial de fran potencia, con eventos en vivo y virtuales en casi todos los continentes, productos de consumo muy demandados y colaboraciones de primer nivel, con un canal de contenido número uno en Youtube y mucho más. Al tiempo que se venden 16.5 Hot Wheels por segundo con más de 8.000 millones de coches hasta la fecha, la marca sigue ampliando su presencia en los juegos digitales, con éxito en las plataformas de móviles, consolas y en formato PC.

Hot Wheels Unleashed, ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta