Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Avatar: Frontiers of Pandora muestra la última versión del motor Snowdrop

Un nuevo vídeo de Avatar: Frontiers of Pandora con los desarrolladores nos muestra la última versión del motor Snowdrop para el juego.

Ubisoft nos trae un vídeo que muestra la última versión del motor Snowdrop en Avatar: Frontiers of Pandora, con el que veréis cómo están dando vida a su fascinante mundo en la nueva generación de hardware.

Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción y aventuras en primera persona desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

Creado con la última versión del motor Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC, Avatar: Frontiers of Pandora da vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un Na’vi y embárcate en un viaje a través de la frontera occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta