Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible la actualización de Juego Cruzado para Borderlands 3

También se anuncia que el evento de temporada La Revancha de Venganza de las Mafias ya se encuentra disponible para Borderlands 3.

Abrochaos los cinturones buscacámaras – una emocionante actualización ya está aquí con nuevas características. La Actualización de Juego Cruzado de Borderlands 3 ya está disponible como un añadido gratuito para Borderlands 3. Incluye la funcionalidad de juego cruzado para Xbox One, Xbox Series X|S, Mac, Stadia y PC a través de Steam y Epic Games Store, el regreso del evento estacional más popular del juego con La Revancha de Venganza de las Mafias, la alternancia permanente de eventos estacionales, un nuevo aumento del límite de nivel y mucho más.

A partir de hoy, el juego cruzado está disponible para Borderlands 3 en Xbox One, Xbox Series X|S, Mac, Stadia y PC a través de Steam y Epic Games Store. Nunca ha habido un mejor momento para que tú y tus amigos experimentéis juntos el caos de los disparos y los saqueos. Puedes encontrar más detalles sobre cómo activar el juego cruzado en la página web oficial del juego.

El regreso de uno de los eventos de temporada favoritos de los fans ya está aquí con La Revancha de Venganza de las Mafias. Joey Ultraviolet y su banda de secuaces han vuelto para otra ronda, así que el simpático saurio Maurice te pedirá una vez más que elimines a los operativos de las Mafias, que se pueden encontrar en zonas tanto del juego base como de los complementos de la campaña. Una vez que hayas eliminado un número suficiente de ellos y hayas recogido de sus cadáveres las coordenadas del escondite, Maurice podrá abrir un portal al evento principal: un enfrentamiento en Villa Ultravioleta contra el propio capo del cártel del Eridio, Joey Ultravioleta. El evento incluye un nuevo conjunto de recompensas cosméticas temáticas, todas ellas detalladas en el sitio web oficial del juego.

¡La Actualización de Juego Cruzado también trae consigo los Eventos de Temporada Sin Fin! Podrás acceder a todos los eventos temáticos de temporada de Borderlands 3 (Cosecha sangrientaDía de los corazones rotos y La venganza de los cárteles) cuando quieras y durante el tiempo que quieras. Una nueva opción en el menú principal te permitirá seleccionar cuál de estos tres eventos quieres activar o desactivar. Todos estos eventos anuales tienen sus propios conjuntos de recompensas cosméticas y objetos exclusivos de sus iteraciones del Año 1 y el Año 2, que ahora puedes ganar a tu propio ritmo. El progreso en los Desafíos relacionados no se restablecerá si has participado en estos eventos anteriormente, pero puedes ganar o volver a ganar los botines de los eventos de temporada de sus emblemáticos combates contra jefes. 

Hablando de eventos, desde el 24 de Junio a las 18:00 horas hasta el 8 de julio a las 17:59 horas, los efectos de los seis mini-eventos de Las Verdaderas Pruebas estarán activos. Esto significa que los seis jefes de las Pruebas recibirán los mismos aumentos sustanciales de salud y daño, y todos dejarán caer sus dos objetos legendarios designados. El cofre al final de cada prueba también estará repleto de objetos legendarios.

Por último, con la Actualización del Juego Cruzado, los buscacámaras pronto podrán aumentar su poder, ya que el límite de nivel se incrementa en siete niveles hasta un nivel máximo de 72. Con un total máximo de 70 puntos de habilidad, los jugadores tienen aún más formas de crear el caos y construcciones de personajes que aniquilaran a los enemigos como nunca antes.

Borderlands 3 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta