Redfall, el nuevo título de Arkane Austin, es un shooter en primera persona cooperativo y de mundo abierto ambientado en la ciudad insular de Redfall, Massachusetts, que ha sido invadida por una legión de vampiros. Las primeras imágenes de juego oficiales revelan una experiencia trepidante que hace justicia a las creativas mecánicas que han dado fama a Arkane Austin.
Redfall tiene todo lo que podríais esperar de un FPS cooperativo de acción narrativa y, además, todo lo que los fans de Arkane esperan del estudio. Un mundo abierto repleto de misterio, una lista variada de héroes entre los que elegir, combate estratégico que os mantendrá alerta, entornos creados con todo lujo de detalles, una trama intensa que os conducirá a través del mundo, un amplio abanico de armas… y vampiros. Muchos vampiros. Vampiros sigilosos que os atraparán y os llevarán lejos de vuestro equipo. Vampiros descomunales capaces de descuartizaros. Vampiros con poderes divinos que les permiten incluso eclipsar el sol. Vampiros de Arkane.
Los jugadores descubrirán nuevas e interesantes formas de combinar los poderes y habilidades de sus compañeros para hacer frente a la horda vampírica. Redfall presenta un sistema de habilidades de lo más completo para cada personaje. Estos son Devinder, un criptozoológo movido por la curiosidad; Layla, una universitaria con habilidades telequinéticas; Remi, una excelente ingeniera de combate dispuesta a sacarte de cualquier apuro; y Jacob, un avezado francotirador exmilitar.
En Redfall, los escenarios urbanos más cotidianos, como pueden ser el centro o un paseo marítimo, se tornan parajes sobrenaturales en los que la realidad se contorsiona de manera aterradora. Desentraña el misterio de la amenaza vampírica de Redfall a través de una narración ambiental rebosante de acción.