Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Arcade Spirits: The New Challenges ya tiene demo en Steam

El amor de neón en un mundo retro regresa con Arcade Spirits: The New Challenges, que se lanzará en 2022 y ya cuenta con una demo en Steam.

PQube y la desarrolladora Fiction Factory Games anuncian la novela visual de comedia romántica Arcade Spirits: The New Challenges, que llegará en 2022 a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC a través de Steam.

¡La demo ya está disponible desde hoy en Steam!

Ambientada en el año 20XX, Arcade Spirits: The New Challengers tiene lugar en una línea de tiempo alternativa donde nunca ocurrió el colapso del videojuego de 1983. Asume el papel de un aspirante a campeón de e-sports que busca un nuevo equipo en la sala de juegos Good Clean Fun.

Sucesor del aclamado Arcade Spirits, lanzado en 2019, la demo será la primera vez que los jugadores puedan probar el último título desde que se anunció en Junio.

Con un segmento del Capítulo 1 de Arcade Spirits: The New Challengers, los jugadores se verán lanzados de cabeza al mundo de los campeonatos de deportes electrónicos .

Team Play-2-Win, el equipo más popular del circuito y tus rivales definitivos, han llegado a la sala de juegos Good Clean Fun. Al evaluar la competencia, tu y sus nuevos compañeros de equipo os encontráis en el punto de mira de vuestros oponentes, con una serie de decisiones cruciales que podrían dar forma a vuestro futuro en el torneo; la forma en la que manejas la situación dependerá de ti.

Es el año es 20XX, el futuro lejano en un mundo donde las salas de juegos están prosperando… y como un aspirante a campeón de deportes electrónicos hambriento de gloria en el escenario del Fist of Discomfort 2 Pro Tour, te enfrentarás a la competencia, relaciones complejas y un elenco salvaje de personajes en el camino hacia la victoria.

Derrota a tus rivales, conquista torneos, entabla relaciones y descubre una extraña conspiración en la sala de juegos Good Clean Fun. ¡En Arcade Spirits: The New Challengers depende de ti reunir un equipo y lograr tus sueños!

Enorme creador de personajes

Diseña a tu protagonista y rival desde cero con un creador de personajes enormemente expandido: pronombre, tono de piel, tipo de cuerpo, peinados, accesorios, ropa y más. Elige tu identidad y cómo se desarrolla tu personalidad.

Además, disfruta de una mayor inmersión, ya que tu personaje completamente personalizado ahora aparece en la pantalla durante todo el juego.

¡Sal con cualquiera!

Con un sistema de personalización, un elenco de personajes y una mecánica de juego totalmente inclusivos, ¡sal con quien quieras sin importar los pronombres o concéntrate en construir amistades exclusivamente!

Minijuegos

Solo hay una forma de convertirse en campeón, ¡y es jugar! Sumérgete en Fist of Discomfort 2, un minijuego de estrategia: tu victoria o derrota determinará el camino de tu historia.

Análisis de personalidad

Analiza tu personalidad y mide los cambios en función de tus decisiones a lo largo del juego con el práctico asistente virtual IRIS. IRIS, al que se accede a través de una aplicación gratuita en el teléfono del juego, existe para ayudar a los usuarios a lograr todo lo que desean en la vida: un trabajo mejor, un nuevo hogar e incluso un romance.

IRIS puede rastrear tus rasgos de personalidad desde Peculiar y Firme hasta Amable y Valiente, así como tu estado de relación con el resto de los personajes.

Diseños impresionantes

Con los increíbles diseños de personajes de Molly Nemecek, la emocionante banda sonora sintetizada de Greg Mirles y diseños de fondo increíblemente detallados de Jessie Lam, disfruta de un mundo estético envolvente que cobra vida.

Importa tus decisiones

Importa tus decisiones del Arcade Spirits original para remodelar el mundo de 20XX en torno a tus elecciones anteriores o comienza el juego de nuevo y sigue un camino completamente nuevo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta