Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¡Maderaaaaa! ¡Ya empieza el caos de la tala en Lumberhill!

Despertad a vuestro leñador interior en el juego caótico multijugador para PC Lumberhill, que ya se encuentra disponible a través de Steam.

La distribuidora All in! Games y la desarrolladora 2BIGo, con el apoyo de ARP Games, os anuncian que Lumberhill, un juego caótico multijugador, ya está disponible para PC en Steam por 12,49 €, con un descuento de lanzamiento de 10 % que durará siete días. El juego saldrá en Nintendo Switch en el cuarto trimestre de 2021.

Es un poquillo complicado hacer labores de leñador cuando la naturaleza tiene ganas de darte un sopapo…, ¡pero es divertidísimo! Engatusad a unos cerditos cuquísimos en Hawái, robadles huevos a los pterodáctilos de Dinolandia y pastoread osos panda en Asia en solitario o con amigos. Poned a prueba vuestras capacidades de trabajo en equipo con un máximo de cuatro jugadores en los modos local o multijugador en línea. ¿Tenéis ganas de liarla? Pues cambiad al modo JcJ y poneos en la piel de un carnero o de un jabalí para perseguir a vuestros coleguis por todo el mapa (¡y mandarlos a tomar viento!) e impedir que acaben las tareas. Además, podréis conseguir un montón de aspectos graciosísimos para haceros las fotos más ridículas que os podáis imaginar.

Nos complace muchísimo añadir un juego cooperativo a nuestro catálogo, sobre todo en una época en la que los juegos ayudan a la gente a estar conectada a pesar de la pandemia. Lumberhill cuenta con un modo multijugador que te permite jugar con gente de todo el mundo. Ya hemos puesto a prueba el potencial de este tipo de juegos con Tools Up!, que sigue siendo muy popular, y creemos que Lumberhill será una estupenda incorporación al género.

Piotr Żygadłom, director de All in! Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta