Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciada la fecha de estreno en Switch de Spacebase Startopia

Las nuevas pantallas muestran el estreno del simulador espacial de Realmforge Studios, Spacebase Startopia, en la consola híbrida.

El editor Kalypso Media y el desarrollador propio Realmforge Studios han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Spacebase Startopia en Nintendo Switch. Desde el 24 de Septiembre, todos los comandantes de Switch podrán atender a los visitantes extranjeros de vacaciones desde la comodidad de su casa o sobre la marcha.

Spacebase Startopia presenta a los jugadores el reto de cuidar de una variedad de seres extraterrestres a bordo de una estación espacial con forma de donut. A través de tres cubiertas diferentes (la Sub Deck, Bio Deck y Fun Deck) los comandantes en ciernes edificarán y gestionarán su pedazo de paraíso en el espacio, además de defenderse de las hordas de piratas e invasores espaciales errantes.

Spacebase Startopia para Nintendo Switch traslada la diversión a cualquier lugar, ofreciendo a los usuarios su propia estación espacial y un elenco de artilugios galácticas para despertar el interés de una serie de formas de vida alienígenas diversas, que se pueden convertir en empleados o ser simples visitantes.  Además de entretenimientos como las discotecas nocturnas, la terapia con ballenas espaciales y los cafés para gatos, los usuarios dispondrán de la ayuda de la sarcástica IA de la estación “VAL”, que es muy inteligente y no tiene nada de homicida.

Spacebase Startopia te cautiva con su original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor. Además del desafiante modo campaña para un jugador y el versátil modo batalla, también tiene modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores. Y si mantener las tres cubiertas de la estación espacial, entretener a las ocho razas alienígenas y defenderte de invasores no fuera un desafío en sí mismo, la IA que hace las veces de narrador dinámico no hará el asunto más sencillo y comentará todo lo que ocurra de una forma adorable pero mordaz.

Spacebase Startopia ya disponible en PC/Linux/Mac, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. La versión para Nintendo Switch se estrenará el 24 de Septiembre.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta