Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El juego de tinyBuild Despot’s Game ya tiene fecha de lanzamiento

La beta pública de Despot’s Game comienza hoy en Steam, llegando la versión de Acceso Anticipado en el mes de Octubre.

Hoy, la editorial tinyBuild y la desarrolladora Konfa Games han revelado la fecha de lanzamiento de su juego de lucha de ajedrez automático roguelike, Despot’s Game.

El juego estará disponible en el Acceso Anticipado de Steam el 14 de Octubre, con pruebas beta abiertas a partir de hoy en Steam.

Características de Despot’s Game:

  • Combate indirecto: ¡prepara a tus guerreros y déjalos luchar por su cuenta! El combate indirecto te permite concentrarte más en consideraciones tácticas que en reflejos.
  • Exploración sin fin: las mazmorras se generan desde cero cada vez, ¡y no hay posibilidad de que los humanos insignificantes encuentren la salida!
  • Multijugador asincrónico: ¡lucha contra otros jugadores y compite en desafíos multijugador!

Despot’s Game es un roguelike táctico con batallas turbocargadas. Construye un equipo y sacrifícalos al máximo para atravesar enemigos… ¡y a otros jugadores!

Un grupo de personas se despierta en un extraño laberinto post-apocalíptico, desnudos, sin recuerdos y con un montón de armas. ¿Es esto una broma, un experimento loco o… un juego? Lo descubrirás pronto, ¡solo trata de no morir primero!

Tu insignificante escuadrón es capaz de mucho más. Elige tu botín y transforma a los humanos blandos en magos, cultistas, ninjas y docenas de otros héroes, incluidos los míticos lanzadores de pretzels rancios. Con ventajas y combinaciones de clases, hay miles de formas de construir tu ejército. ¡El repollo devorador de hombres apreciará la variedad en su dieta!

¡Si puedes sobrevivir al laberinto, conocerás LAS INCREÍBLES CONSTRUCCIONES FINALES DE OTROS JUGADORES! Os golpearéis hasta la muerte y solo uno se salvará de d’Spot. No te ofendas, ¡pero en su propio juego él escribe las reglas!

¡Prepara a tus guerreros y déjalos luchar por su cuenta! El combate indirecto te permite concentrarte más en consideraciones tácticas que en reflejos. ¡Fortalece tu primera línea con motores de refrigeradores, apunta a tus lanzadores de comida y cuida a tus invocadores prohibidos!

Las mazmorras se generan desde cero cada vez, ¡y no hay posibilidad de que los humanos insignificantes encuentren la salida! E incluso si tienen suerte, no te preocupes, ¡hay infinitas formas de morir en Despot’s Game!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta