Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Annapurna Interactive y Outerloop Games presentan Thirsty Suitors

Thirsty Suitors es una aventura basada en una historia en la que progresaréis a través de batallas por turnos, patinaje y cocinando.

En The Game Awards, Annapurna Interactive y Outerloop Games, los desarrolladores tras Falcon Age, dieron a conocer el primer tráiler de Thirsty Suitors, una elegante aventura basada en una historia que se desarrolla a través de batallas por turnos, patinaje y cocina.

Thirsty Suitors muestra a Jala cuando regresa a casa para la boda de su hermana y tiene que enfrentarse a todo de lo que escapó: su ruptura brutal con su mejor amiga de la infancia, las expectativas de sus padres inmigrantes, los chismes claustrofóbicos de un pueblo pequeño, la cadena de corazones rotos desordenados que dejó atrás y su abuela entrometida, que ha comenzado a enviar pretendientes a su casa con la esperanza de encontrar una pareja. Los jugadores ayudarán a Jala a enfrentar sus errores, reconciliarse con sus ex, con las diferencias culturales y convertirse en la persona que estaba destinada a ser a través de un juego tremendamente variado con todo, desde combates de rol por turnos hasta secciones radicales de patinaje y desafíos de cocina llenos de acción.

Annapurna Interactive es el socio perfecto para ofrecer la narrativa de Thirsty Suitors: una historia de dinámicas familiares complejas, navegando por las relaciones personales y, en última instancia, la reconciliación. Nuestra misión en Outerloop Games es crear juegos accesibles sobre culturas subrepresentadas, y Thirsty Suitors les dará a los jugadores un vistazo a las experiencias personales de nuestros equipos mientras crecen, que pueden ser muy diferentes de las que los jugadores han experimentado ellos mismos.

Chandana Ekanayake, cofundadora de Outerloop Games y directora de Thirsty Suitors Game
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta