Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Puzzles for Clef comienza la aventura en PC en el tercer trimestre de 2022

El precioso y misterioso juego de plataformas y puzles narrativo Puzzles For Clef te invitará a explorar una isla mágica.

Puzzles for Clef, el adorable juego de plataformas y puzles narrativo del desarrollador Weasel Token y el editor Freedom Games, recibe una invitación para jugar al escondite en PC a través de Steam en el tercer trimestre de 2022.

Únete a la curiosa conejita Clef en su expedición para explorar una isla mágica en el cielo después de recibir una invitación y un mapa del tesoro de su hermana. Ayuda en su viaje resolviendo intrincados acertijos y descifrando códigos para descubrir secretos sobre la ascendencia de Clef, así como tesoros ocultos. Acepta misiones de animales nativos a lo largo de bosques de bambú, torres de reloj, minas de cristal y otros entornos caprichosos.

Cada rompecabezas y personaje tiene una pieza del misterio, lo que exige la investigación de todos los rincones uno por uno. Busca en cada rincón y grieta objetos secretos y cristales de energía como tonitrum y lumenium para ayudar en la restauración de los campanarios santuario.

Después de cada búsqueda, visita los campanarios para restaurar la serenidad en todas las regiones de la isla y disfruta de los melodiosos vientos que acompañan a cada campanada. En las primeras etapas de desarrollo, Puzzles for Clef fue nominado para los premios Critics Choice, Best Art, Best Audio y Rising Star en Indie Cup, la competencia de juegos independientes más grande de Europa del Este.

Puzzles for Clef es una aventura acogedora, tranquila y sin estrés, llena de secretos suculentos y vistas impresionantes por descubrir. La atmósfera caprichosa, la música relajante y la historia para sentirse bien son todas facetas positivas que esperamos introducir en 2022. ¡Todos necesitamos más de eso!

Alexander Molodkin, fundador de Weasel Token

Puzzles for Clef llegará a PC a través de Steam en el tercer trimestre de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta