Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Annapurna Interactive y Blendo Games colaboran para el lanzamiento de Skin Deep

Skin Deep es un inmersivo shooter en primera persona para PC que se centra en el sigilo y el sabotaje, con un estilo realmente único.

Annapurna Interactive se ha asociado con Blendo Games para llevar su inmersivo shooter en primera persona, Skin Deep, a los jugadores de PC. Skin Deep es una versión única del género, centrada en el sigilo, la subversión y el sabotaje. En este sandbox, los jugadores son superados en número, en armas y no tienen zapatos.

Con la reputación de lanzar juegos aclamados por la crítica, Annapurna Interactive aporta su experiencia en la producción y publicación de contenido original que traspasa los límites de la narración.

Blendo es conocido por crear juegos que tienen historias convincentes y una gran jugabilidad, y eso es exactamente lo que nos atrajo de trabajar con Brendon. Skin Deep encarna todo eso y más. Estamos realmente impresionados por sus diseños y estamos ansiosos por sacarlo al mundo para que todos jueguen.

Nathan Gary, presidente de Annapurna Interactive

Establecida en 2016, Annapurna Interactive ha trabajado con creadores de juegos independientes de todo el mundo, ayudando a crear y lanzar juegos personales e innovadores para todos. Su amplio elenco de títulos incluye What Remains of Edith Finch, Gorogoa, Kentucky Route Zero: TV Edition, If Found…, Sayonara Wild Hearts, Outer Wilds, Donut County, Florence y muchos otros.

Es un honor trabajar junto a la gente increíblemente talentosa de Annapurna Interactive. Es emocionante hacer de Skin Deep lo mejor que puede ser.

Brendon Chung

Blendo Games es un desarrollador independiente galardonado dirigido por Brendon Chung, un veterano de la industria que ha creado juegos durante más de 20 años. Blendo Games es conocido por su juego de aventuras en primera persona y aclamado por la crítica Thirty Flights of Loving, que se ganó elogios por su ambiciosa narración y su capacidad para combinar arte y juegos en un título de quince minutos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta