Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Annapurna Interactive comparte tres nuevos tráilers de Last Stop

La aventura narrativa Last Stop se pondrá a la venta este jueves, 22 de Julio, para Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Hoy, Annapurna Interactive comparte tres nuevos tráilers de Last Stop, que llegará a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam este jueves 22 de Julio.

Cada tráiler ofrece un vistazo al interior de los tres personajes / historias independientes que los jugadores encontrarán en el juego.

Asuntos Domésticos: un thriller de detectives neo-noir

Muñecas de Papel: una alegre comedia de intercambio de cuerpos

Peligro Extraño: un horror adolescente sobrenatural

De los creadores del galardonado Virginia, Variable State, Last Stop es una aventura antológica en tercera persona basada en la narrativa que sigue tres historias entrelazadas. Los jugadores se ponen en la piel de tres londinenses actuales cuyos mundos chocan con fuerzas sobrenaturales y deben desentrañar un misterio que se adentra en las profundidades. Last Stop presenta horas de diálogos interactivos doblados al completo con un elenco de docenas de voces y una banda sonora original del compositor ganador del premio BAFTA Lyndon Holland, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Praga.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta