Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Sala del primer Profeta ya disponible en Black Desert Mobile

Llegan nuevos retos a Black Desert Mobile con "La Sala del primer Profeta", que trae nuevas misiones para el modo de juego Ruinas Antiguas.

Pearl Abyss acaba de anunciar que los jugadores de Black Desert Mobile tienen una nueva forma de conseguir materiales de máximo nivel cuando ingresan a la Sala del primer Profeta, en el modo de juego Ruinas Antiguas.

Las Ruinas Antiguas es un modo de juego colaborativo en el que los jugadores pueden disfrutar con otros Aventureros, y hoy Pearl Abyss presenta la Sala del primer Profeta, un escenario completamente nuevo en el que los jugadores necesitarán un recurso especial conocido como “Tiempo enredado” para poder entrar. Allí se enfrentarán al guerrero antiguo Kabuamilles, y al hacerlo podrán reclamar grandes recompensas que incluyen los materiales necesarios para mejorar la Piedra de luz primordial.

Esta piedra de luz se puede equipar para obtener puntos de combate, puntos de defensa y varios beneficios de alto nivel (Primordial es el más alto nivel de las Piedras de luz). Los jugadores podrán crear una Piedra de luz Primordial utilizando una Piedra de luz Abisal (el nivel anterior) y un vial de luz sagrado, ¡no pierdas la oportunidad de fortalecer a tu personaje con el nuevo nivel de Piedra de luz!

Además de esto, se ha añadido el nuevo modo de jugador contra jugador llamado Héroes de Karkea, una competición de uno contra uno puramente basada en las habilidades del jugador. Los puntos de vida, ataque y defensa de los jugadores se igualarán al ingresar en la arena, lo que hará que los combates estén completamente igualados y solo la habilidad del propio jugador decante la contienda.

Además, los jugadores que alcancen ciertos hitos serán recompensados con Perlas, la moneda virtual para la tienda de Black Desert Mobile.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta