Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Amber se asocia con N3TWORK para desarrollar Tetris Beat

Tetris Beat es un juego exclusivo de Apple Arcade que utiliza mecánicas rítmicas mezcladas con el clásico, con diversa música de varios artístas.

La agencia de desarrollo de juegos Amber ha anunciado el lanzamiento de Tetris Beat, un juego exclusivo de Apple Arcade que fusiona el exitoso juego de Tetris con innovadoras mecánicas de ritmo y presenta música exclusiva de un diverso y ecléctico elenco de artistas de moda.

Publicado por N3TWORK, Tetris Beat es un videojuego desarrollado conjuntamente por Amber, con un equipo internacional de 25 personas involucradas en la producción en 5 ubicaciones internacionales. La banda sonora incluye una serie diversa y ecléctica de músicos increíbles, incluidos Alison Wonderland, GARZA (de Thievery Corporation), Hannah Diamond, Octo Octa, Dauwd, CINTHIE y muchos más. El juego presenta 18 canciones exclusivas que abarcan Dance, Hip Hop y Pop, con nuevas canciones de varios géneros que se agregan cada mes.

El desarrollo de un título con un legado tan fuerte como Tetris muestra el nivel de profesionalismo y talento que tiene Amber en la actualidad, pero también cuánto ha crecido la empresa a nivel mundial: un equipo extremadamente diverso, formado por especialistas de nuestros estudios en Bucarest, Guadalajara. y Montreal y más allá.

Jaime Gine, CEO de Amber

En Tetris Beat, los jugadores pueden elegir entre uno de los tres modos, cada uno de los cuales ofrece una variación única de la experiencia de juego principal de Tetris. En el modo Drop, una fusión de Tetris y juego de ritmo, los jugadores rotan y sueltan Tetriminos al ritmo para construir combos masivos y obtener grandes puntuaciones. El modo Tap es más informal y centrado en el ritmo, pero aún tiene un elemento de estrategia Tetris. El modo maratón es el Tetris que conoces y amas y permite a los jugadores personalizar su propia banda sonora. En Apple TV, los jugadores también pueden jugar al modo multijugador en la misma pantalla en el modo Maratón. Con estos tres modos, Tetris Beat ofrece algo divertido para todos los jugadores independientemente de su experiencia con Tetris o juegos de ritmo. También incluye 3 niveles de dificultad para cada modo junto con tablas de clasificación para cada canción que permiten a los jugadores desafiar a amigos de todo el mundo.

Tetris Beat se puede jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV y ofrece soporte para mandos físicos y Spatial Audio para AirPods Pro y AirPods Max.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta