Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Unliving se lanzará en Acceso Anticipado el 26 de Octubre

El primer título de RocketBrush Studio resucita la nigromancia y trae el RPG de acción roguelite The Unliving al Acceso Anticipado de Steam.

Team17 y RocketBrush Studio han revelado hoy que el RPG de acción y fantasía oscura The Unliving se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam el 26 de Octubre. Combinando una jugabilidad de estrategia en tiempo real y roguelite, The Unliving ofrece un giro único en el género de los juegos de rol y sigue a un poderoso Nigromante para causar estragos en los dominios de la humanidad golpeando a los enemigos, antes de resucitar y comandarlos como una horda de siniestros muertos vivientes.

Con mundos generados por procedimientos y partidas interminables que ofrecen su propio conjunto de enemigos, artefactos y secretos, el Nigromante debe aprender de cada intento fallido para tener éxito en derrotar a las fuerzas opuestas de la humanidad. Mientras ejercen una poderosa nigromancia y lideran su ejército de enemigos caídos reencarnados, los jugadores reducirán las ciudades a cenizas y matarán a jefes épicos, mientras evitan el abrazo permanente de la muerte una y otra vez.

Características principales de The Unliving:

  • Convierte a los enemigos en obedientes esbirros no muertos: reencarna a los enemigos caídos en soldados leales que obedecen todas las órdenes.
  • Sacrificar a los no-muertos: el Nigromante puede sacrificar a miembros de sus legiones de no-muertos para lanzar poderosos hechizos que pueden cambiar el curso de la batalla.
  • Disfruta de niveles dibujados a mano: el mundo de The Unliving se genera proceduralmente a partir de una selección de pixel art meticulosamente elaborado y muy detallado.
  • La muerte es solo el comienzo: a través de cada muerte permanente, los jugadores resucitarán, manteniendo su progresión y desbloqueos, y cada intento equipará mejor al Nigromante para enfrentar los desafíos que acechan en las sombras.
  • Supera a jefes extenuantes: poderosas criaturas merodean por el desierto, esperando su oportunidad de derrotar al Nigromante, cada una cuenta con su propio estilo de lucha y habilidades, lo que requiere un juego estratégico para superarlas.
  • Desbloquea los secretos de la nigromancia: las notas crípticas, la información coaccionada y los artefactos antiguos serán fundamentales para reconstruir la verdad detrás de la inmortalidad del nigromante y las habilidades antinaturales que ejerce.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta