Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed anunciado para Europa

Akiba's Trip: Hellbound & Debriefed llegará en formato físico y digital para Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 23 de Julio.

Marvelous Europe Limited anuncia hoy que Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed, una remasterización mejorada del juego exclusivo de PSP para Japón Akiba’s Trip Plus, se lanzará por primera vez en Europa y Australia el 23 de Julio de 2021 para Nintendo Switch y PlayStation 4, con la reserva digital ahora disponible en Nintendo eShop.

Celebrando su décimo aniversario en Japón este año, el “RPG de acción debriefing” remasterizado donde los jugadores deben exponer a los vampiros al sol, se lanzará en Nintendo Switch y PlaySation 4 con gráficos remasterizados, localización de texto en inglés y una opción de doblaje en inglés completamente nueva, además al audio japonés.

En Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed, los jugadores podrán sumergirse en el sórdido inframundo en el corazón de Akihabara para descubrir una vasta conspiración vampírica. Para proteger las calles y desvelar la verdad, los jugadores se unirán a los “Akiba Freedom Fighters” y lucharán contra criaturas conocidas como Shadow Soul mediante el uso de técnicas avanzadas de desnudamiento para exponer sus cuerpos (y sus planes) a la luz del día.

Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed estará disponible como una edición física estándar y digitalmente para Nintendo Switch y PlayStation 4 en toda Europa, así como digitalmente para Nintendo Switch y PlayStation 4 en Australia, con un precio de venta al público de 39.99€.

Una edición deluxe digital exclusiva de PlayStation 4, que contiene el juego base, una banda sonora digital de 47 pistas, un conjunto de 10 avatares y un tema, también estará disponible a través de PlayStation Store con un pvpr 49.99€.

Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed ya está disponible para reservar digitalmente en Nintendo eShop, y se espera que los reservas físicas aparezcan en las tiendas participantes en breve. Las ediciones Digital Estándar y Digital Deluxe para PlayStation 4 estarán disponibles para su compra en PlayStation Store en el momento del lanzamiento.

Descubre la Akihabara del 2011 modelada con precisión, el famoso barrio de la electrónica de Japón, y explora las bulliciosas calles y callejones de este paraíso otaku. ¡Pero cuidado con el sórdido inframundo que acecha entre las sombras! Después de encontrar a tu amigo perdido inconsciente y sangrando en un callejón, el joven otaku Nanashi es atacado por una figura siniestra sacada de un manga de terror y lo deja morir. Mientras agoniza, una misteriosa joven le ofrece un poco de su sangre, salvándole la vida y cambiándole para siempre.

Ahora, Nanashi es un alma de las sombras, una de las mismas criaturas que lo atacaron a él y a su amigo, y ha sido dotado de una fuerza y resistencia sobrehumanas… pero también de una debilidad mortal: la exposición a la luz del sol. Atrapado en un mundo sobrenatural, Nanashi debe lidiar con NIRO, una agencia encubierta dedicada a cazar amenazas paranormales, y la familia de Shadow Souls, un grupo de monstruos inhumanos. De él y sus amigos, los autodenominados “Akiba Freedom Fighters”, dependerá la preservación de la paz en Akihabara y evitar una guerra total que destroce la ciudad.

Características:

  • Juega en la meca de la electrónica de Japón – recorre las calles virtuales del distrito de Akihabara del 2011, recreado con todos los detalles, diseños de calles precisos y tiendas basadas en negocios reales que existían en aquel momento.
  • Lucha como un Nerd – maneja un arsenal de réplicas, coleccionables y otros objetos divertidos para humillar a los vampiros y someterlos, todo mientras vistes una gama variada y elegante de ropa y trajes personalizables.
  • Tus elecciones importan – elige facción para apoyar en la lucha por Akihabara y sé testigo de cómo tus decisiones afectan el curso de la historia, culminando en uno de varios finales diferentes disponibles.
  • Doblado en 2 idiomas – disfruta de horas de voces bromeando en inglés o en japonés original.

Desarrollado por ACQUIRE Corp. y siendo publicado para Nintendo Switch y PlayStation 4 en Europa y Australia por Marvelous Europe Limited, Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed se lanzará el 23 de Julio de 2021. Una versión para Windows PC de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed también se lanzará en Steam a través de XSEED Games el 20 de Julio de 2021. Este título ha sido clasificado como PEGI 16.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta