Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aeterna Noctis presenta armamento y nueva área

El esperado Metroidvania Aeterna Noctis fue presentado oficialmente en la 54º Edición del Festival de Cine de Sitges.

Aeterna Noctis, el esperado Metroidvania en 2D desarrollado por Aeternum Game Studios fue presentado oficialmente en la 54º Edición del Festival de Cine de Sitges, convirtiéndose en el primer videojuego español exhibido en el prestigioso festival cinematográfico.

En el marco del festival, el estudio desarrollador compartió un teaser con nuevo material inédito, donde se desveló parte del arsenal del Rey de la Oscuridad empleará para enfrentarse a los numerosos enemigos y desafiantes jefes que pueblan el mundo de Aeterna.

Además de presentar las espectaculares armas de su majestad oscura, el teaser también mostraba las opciones de personalización de las armas y habilidades del personaje, de tal forma que el jugador podrá realizar múltiples combinaciones para “crear una experiencia de juego única”.

Un detalle que tampoco ha pasado desapercibido es la nueva área que podía verse hacia el final del teaser. Lo poco que se sabe hasta ahora es que se trata de un nivel repleto de islas flotantes en el que el Rey de la Oscuridad, armado con una katana, hace frente a un portentoso dragón.

Hace unas semanas se confirmó que la edición física de este Metroidvania será desarrollada por SelectaPlay y Aeternum Game Studio, prometiendo su lanzamiento en toda Europa para la primavera de 2022. De esta forma se hace realidad una de las peticiones más demandadas por parte de la comunidad del juego.

La historia en Aeterna Noctis narra el enfrentamiento entre el Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, dos seres inmortales condenados por una maldición a luchar por toda la eternidad. El juego se desarrolla a lo largo de 16 áreas diferentes que ofrecen una experiencia desafiante pero justa con el jugador.

Aeterna Noctis es un juego multiplataforma que podrá disfrutarse en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, y saldrá a la venta el 15 de Diciembre de este año a un precio de 29.99 €.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta