Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sands of Aura llega hoy a PC a través del Acceso Anticipado

Sands of Aura es un RPG de acción al estilo de los Souls que se desarrolla desde una perspectiva isométrica.

Sands of Aura, el implacable juego de rol de acción del desarrollador Chashu Entertainment y el editor Freedom Games, comienza hoy su viaje de almas en PC con Windows a través del Acceso Anticipado de Steam y Epic Games Store.

Contempla el horizonte de Talamhel, un reino maldito por la Night Plague que alguna vez fue próspero y que se ahoga en un mar de arena. Coge las armas con la Orden de los Caballeros Remanentes y protege el último vestigio de humanidad. Descubre líneas de misiones con narrativas ramificadas y solicitudes ambiciosas que conducen a peleas contra jefes embrutecedoras y recompensas increíbles.

Iza las velas, elige entre siete estilos de combate y atraviesa el vasto páramo del mar de arena para descubrir islas infestadas de ladrones, bandidos y habitáculos llenos de plaga. Domina las habilidades para cortar, bloquear y esquivar a enemigos imponentes y ubicar el siguiente punto de control. Experimenta con armaduras, armas, magia y objetos consumibles que se pueden personalizar libremente para crear un estilo de juego único

Saquea ruinas abandonadas de reinos que alguna vez fueron grandes y poderosos para abastecerte de suministros para el largo viaje que te espera. Entre escaramuzas, encuentra la armonía en los momentos tranquilos alrededor del centro principal, el Starspire. Disfruta de la belleza subversiva del mundo acompañado de una banda sonora totalmente sinfónica de Eduardo López (Grand Guilds, Wisp, Artificial Infiltration).

Sands of Aura crea el tipo de juego desafiante específico isométrico que hemos estado esperando aquellos a los que nos gustan los souls. Como grandes fanáticos del género, nuestro equipo ha trabajado increíblemente duro para hacer de este lanzamiento den Acceso Anticipado algo especial. Planeamos ver el juego y los comentarios de todos hoy y comenzar a trabajar de inmediato en nuestro viaje hacia el lanzamiento completo el próximo año.

Eric Zheng, cofundador de Chashu Entertainment

Sands of Aura ya está disponible en PC con Windows a través del Acceso Anticipado de Steam y Epic Games Store por 20,99€ con doblaje en off en inglés, así como textos en francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, portugués brasileño y chino simplificado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta