Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aerial_Knight’s Never Yield protagoniza el evento AHEAD de Headup

Celebra el lanzamiento con el desarrollador Neil y Headup, y obten más información sobre los juegos nuevos y futuros de la compañía en AHEAD.

Headup anuncia AHEAD, su primer evento de retransmisión en directo que tendrá lugar cada tres meses. Además de celebrar el lanzamiento de Aerial_Knight’s Never Yield junto con el desarrollador Neil, presentarán tres juegos nuevos y no anunciados, así como actualizaciones de su juego de mundo abierto Tinkertown, la aventura narrativa Lost At Sea y su FPS Industria basado en la historia. Van a jugar a todos los juegos directo y tendrán a los desarrolladores a bordo para contar más sobre sus próximos proyectos.

Podréis seguir el evento AHEAD el miércoles a las 20:00 CEST en TwitchYouTubeSteam o FB Gaming.

El runner 3D Aerial_Knight’s Never Yield, creado por Neil “Aerial_Knight” Jones, se lanzará en PC, Nintendo Switch y todas las consolas Xbox, así como en PS5 y PS4. El precio en cada una de estas plataformas será de 11,99€ con un 10% de descuento de lanzamiento en Xbox, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic). El juego contará con compra cruzada para Xbox Series X!S y Xbox One, así como para PS5 y PS4.

¡Además, ahora puedes reservar la banda sonora de Aerial_Knight’s Never Yield en vinilo!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta