Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aerial_Knight’s Never Yield llegará también a PS4 y Xbox One

No solo los propietarios de PC, Nintendo Switch y consolas de próxima generación podrán disfrutar de Aerial_Knight 's Never Yield.

Headup anuncia que el próximo runner 3D, Aerial_Knight’s Never Yield, también estará disponible para los propietarios de Xbox One y PS4. Hasta ahora, el juego de Neil “Aerial_Knight” Jones se anunció solo para Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch y PC, con fecha de lanzamiento para el 19 de Mayo.

Como el juego se creó con Unity y funciona sin problemas en Nintendo Switch, fue una obviedad ponerlo en funcionamiento en esas plataformas que aún son populares.

Mark Aldrup, director de tecnología y jefe de desarrollo de Headup

Aerial_Knight’s Never Yield estará disponible el 19 de Mayo de 2021. Contará con compra cruzada para Xbox Series X|S y Xbox One, así como para PS5 y PS4. También estará disponible para Nintendo Switch y PC.

¡Este no es el típico juego runner! Corre, salta, deslízate e impúlsate a través de una Detroit futurista al estilo de Tokio con una banda sonora asombrosa mientras Wally, el protagonista, intenta salvar lo que queda del mundo.

Ponte en el papel de Wally. Un niño misterioso que busca recuperar elementos de su pasado con la esperanza de salvar lo que queda del futuro. Por suerte, eres lo suficientemente rápido como para dejar atrás a tus enemigos y exponer la verdad. O al menos vivir lo suficiente para ver qué pasa.

Aerial_Knight’s Never Yield es un juego de desplazamiento lateral en 3D que se parece mucho a un runner sin fin clásico. El juego tiene una historia interesante que mantiene a los jugadores siempre en movimiento. Corre, salta, deslízate o impúlsate para obtener variantes acrobáticas que conducen a combinaciones dopantes y evita los desafíos que te esperan. Aerial_Knight’s Never Yield se está construyendo para los jugadores que aman los runners rápidos y, al mismo tiempo, es una experiencia que los jugadores ocasionales también disfrutarán.

La banda sonora de Aerial_Knight ’s Never Yield está a cargo de “Danime-Sama”, un artista de Detroit con voces de artistas negros de todo el mundo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta