Ya queda menos para la temporada de regalos ¡y te invitamos a que no te pierdas este legendario adelanto de las rebajas del Black Friday! A partir de ahora, Diablo IV tendrá un 50% de descuento y, además, habrá disponible un periodo de prueba gratuito para probar la nueva clase del Espiritualista.
Las ofertas completas son las siguientes:
- Diablo IV: Vessel of Hatred: 25% de descuento en la Standard Edition / Deluxe Edition / Ultimate Edition para todas las plataformas.
- Diablo IV Expansion Bundle (Juego Base + Expansión Vessel of Hatred): 40% de descuento sólo para consolas.
- Diablo IV Standard Edition: 50% de descuento sólo para consolas.
Periodo de prueba gratuito del Espiritualista
Además, desde el martes 19 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre podrás experimentar de forma gratuita y de forma limitada el poder del Espiritualista, la nueva clase de Vessel of Hatred. Los jugadores de Diablo IV podrán probar el estilo de juego único de esta clase, experimentando con sus extraordinarios poderes y devastadores ataques. Así, podrán subir a su Espiritualista hasta nivel 25 mientras exploran el comienzo del juego y sus misiones y el acceso al Salón de los Espíritus también estará disponible, a fin de que los jugadores puedan personalizar a sus personajes. Esta es una oportunidad que no te puedes perder y está disponible únicamente en Battle.net.
¡Potenciador de Bienvenida a Santuario!
Por último, desde el martes 19 de noviembre, y también por periodo limitado, los jugadores de Diablo IV que vuelvan a Santuario podrán potenciar a un Personaje Eterno (o dos para los poseedores de Vessel of Hatred) a nivel 50 directamente, desbloqueando nuevas configuraciones de personajes, poderosos legendarios y todos los altares de Lilith desbloqueados. Sumérgete de nuevo en Diablo IV, explora nuevas opciones de clase y únete a la batalla contra los demonios del Infierno. Los personajes del periodo de prueba del Espiritualista no son elegibles para el Potenciador de Bienvenida.