La próxima actualización a la cuarta temporada, Domination, de Eximius: Seize the Frontline, el shooter estratégico híbrido de Ammobox Studios que combina a la perfección acción FPS y RTS, llega a PC a través de Steam y Epic Games Store el miércoles 11 de diciembre.
Regresa al frente con nuevas unidades, mejoras y habilidades de comandante, así como diez nuevos packs cosméticos. Además, la cuarta temporada presenta misiones principales actualizadas, un sistema de emparejamiento renovado y actualizaciones de calidad de vida para una mejor sensación y experiencia de juego general.
Compite en batallas épicas para tomar el control de una distopía que se desmorona. Elige entre una organización de investigación privada conocida como Axeron Corporation (AXR) o las Fuerzas de Seguridad Global (GSF), una organización de mantenimiento de la paz. Cada bando cree firmemente que su ardiente cruzada sacará a la sociedad de las profundidades de la destrucción y no se detendrá hasta lograr la victoria.
Reúne un poderoso equipo de oficiales para desplegarlos en el campo de batalla en devastadoras escaramuzas de escuadrones 5 contra 5. Examina las líneas del frente y construye bases para entrenar soldados como uno de los comandantes en funciones de cada facción en una perspectiva de estrategia en tiempo real. O enfréntate a las armas como uno de los otros cuatro jugadores a través de los roles de Oficial del shooter en primera persona para neutralizar amenazas y asegurar recursos para mejorar el poder de las facciones.
Eximius está de regreso con una temporada completamente nueva y otra expansión que continuará poniendo a prueba a comandantes y oficiales por igual. Estamos ansiosos por que la comunidad experimente las nuevas divisiones y actualizaciones que tenemos reservadas para la temporada 4.
Jeremy Choo, director de Ammobox Studios
Eximius: Seize the Frontline ahora está disponible por 9,99 € y traerá la actualización gratuita “Domination” de la temporada 4 a PC a través de Steam y Epic Games Store el miércoles 11 de diciembre e incluirá soporte para los idiomas inglés, alemán, ruso y chino (simplificado y tradicional).