Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, el galardonado juego de rol de Larian Studios, llega a iPad y iPad Pro el 18 de Mayo. ¡Eso quiere decir que ya está disponible!
Desarrollado a lo largo de casi 2 años en asociación con Elverils, cuya sede está en San Petersburgo, querían llevar el juego a un hardware capaz de manejar toda la experiencia de Divinity sin comprometer la calidad o las funciones. El objetivo es lanzar una versión verdaderamente móvil con una experiencia jugable que supere o refleje a las consolas y PC, sin microtransacciones, y todos los DLC de Gift Bag incluidos a un precio razonable de 24.99$ o su equivalente regional.
El juego de rol de más de 100 horas, se ha creado para Metal desde cero, aprovechando el hardware más nuevo de Apple para ofrecer una experiencia de juego AAA premium sobre la marcha. Eso significa que DOS2 ahora no solo admite controles táctiles, con una nueva interfaz de usuario a juego, sino que también admite dispositivos conectados (mandos que incluyen el pad de PlayStation 5), así como ratón y teclado.
Decidieron desde el principio apuntar al hardware que coincida con la ambición de la experiencia Divinity: Original Sin 2 y, por lo tanto, DOS2 se ejecutará en una configuración de gráficos equivalente a la “más alta” en iPad Pro (2018) y superior en el iPad Pro 2021 (M1), a 60 fps, incluso en modo cooperativo local, que por supuesto presenta una pantalla dividida sin interrupciones, con modo cooperativo de entrada y salida. En la App Store se incluye una lista completa de dispositivos compatibles.
Aquellos que deseen aventurarse con amigos en otras plataformas pueden hacerlo gracias al juego cruzado entre PC, Mac y iPad, mientras que el guardado cruzado le permitirá continuar tu aventura desde tu Mac en casa.
Si no estás familiarizado con Divinity: Original Sin 2, es el juego de rol que te permite salir de la cárcel usando tu dedo huesudo de no-muerto como ganzúa, hablar con cangrejos y tener conversaciones con las personas que quizás hayas matado, o no, en forma de diálogos fantasmales. Es demostrable que es un momento bastante bueno para jugarlo.
Ganador de más de 160 premios y nominaciones, incluido un BAFTA, Divinity: Original Sin 2 es una aventura de fantasía en un mundo abierto y profunda para hasta cuatro jugadores. Además de su lanzamiento para iPad, el juego se lanzó en PC con Windows en 2017, Xbox One y PS4 en 2018, y tanto en macOS como en Nintendo Switch en 2019.
- Sin microtransacciones. Un gran precio. Una experiencia pensada para disfrutarla sin interrupciones. Sin cajas de botín, sin anuncios, sin tonterías.
- Potencialmente, la primera experiencia premium AAA 1:1 en un dispositivo móvil, con iluminación y sombras dinámicas, con más de 8000 sombras. Esta es toda la experiencia, ya que está destinada a ser jugada. (Equivalente a la configuración de gráficos “más alta” en PC).
- Una aventura basada en una historia construida para tu héroe. Teje tu propia historia y toma tus propias decisiones. El mundo reacciona, para bien o para mal.
- Hecho para ser jugado. 3 dispositivos de entrada y progresión de guardado cruzado significa que puedes llevar la aventura a donde quiera que vayas.
- ¿Amigos de buen tiempo? El cooperativo de entrada y salida te permite continuar, incluso si la vida se interpone en tu camino.
- Combate por turnos en el mundo sin problemas con cientos de habilidades y destrezas: fluye del combate a la exploración sin pantallas de carga.
- Lucha contra un mundo lleno de jefes y criaturas míticas, en situaciones de combate hechas a mano diseñadas para poner a prueba tu ingenio y sentirte gratificado.
- ¡Saquea Rivellon! ¡Explora y serás recompensado! Pero ten cuidado con quien te pilla robando. Puede que te encuentres encerrado.
- Cooperativo de pantalla dividida en un solo dispositivo, con soporte para mandos. ¿Un largo viaje por delante? Te tenemos cubierto.
- La integración de Game Center incluye el derecho de fanfarronear. Compara logros, invita y empareja. iCloud te respalda.
- Para obtener una lista completa de dispositivos compatibles, consulta la página de la tienda.