Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Essays on Empathy de Deconstructeam desnuda hoy su alma en PC

Essays on Empathy, del equipo de desarrollo español Deconstructeam, cuenta 10 historias poco convencionales que ya puedes descubrir en Steam.

Essays on Empathy, la deliciosa colección de curiosidades narrativas de Deconstructeam, ya está disponible en PC vía Steam.

Este compendio de 10 historias aclamadas por la crítica —reflexiones sobre la vida, el amor y la muerte— descubre además una apetitosa cantidad de material adicional que incluye bocetos, detalles sobre el diseño y un nuevo minidocumental creado especialmente para Essays on Empathy , además de más de 2 horas de música original creada por la compositora del estudio, Paula Ruiz, también conocida como fingerspit.

Essays on Empathy recopila 10 historias poco convencionales, entre ellas De Tres al Cuarto, una flamante experiencia (sólo disponible en esta colección) protagonizada por una pareja de cómicos mediocres en busca del éxito. Habita las vidas de un elenco de personajes de toda condición social en estas innovadoras minihistorias interactivas: desde un asesino a sueldo trabajando en una floristería a una colegiala que está convencida de que su esqueleto no le pertenece.

Características:

  • Diez juegos cortos sobre la vida: Ponte en la piel de personajes muy diferentes y creados con detalle a lo largo de 5 horas de un gameplay variado y vivaz.
  • Contenido extra de coleccionista: Déjate arrastrar por el aplaudido lenguaje artístico de Deconstructeam a través de bocetos, detalles sobre el diseño y un minidocumental creado especialmente para esta colección.
  • Una banda sonora empática: Más de dos horas de música original de Paula Ruiz, aka fingerspit.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta