El cielo celestial sobre Trove se está abriendo una vez más y entregando una luz divina de las Ruinas Radiantes del Reino del Cielo. La luz brilla sobre el Shadow Hunter, brindándole instantáneamente habilidades renovadas que lo ayudarán a ser un arquero más efectivo. ¿Pero que es esto? Los rayos de luz dispersos también han afectado a todas las demás clases, lo que las ha llevado a reequilibrarse y ha hecho de esta la mayor actualización que ha recibido Trove.
La nueva habilidad pasiva de Shadow Hunter, Dark Whispers, lo hace más perceptivo a su entorno. Los cazadores etiquetarán periódicamente a los enemigos cercanos con una Shadow Mark, lo que aumenta el daño que se les inflige y a la vez se vuelve visible a través de los obstáculos. Usar un ataque básico en objetivos marcados dará como resultado una pequeña explosión que inflige un 250% de daño y gana un buscador. Los buscadores se pueden usar con la nueva habilidad principal de los buscadores de sombras. Se pueden almacenar hasta cinco buscadores y liberar a cada uno de ellos aumenta el daño por buscador.
Cuando una flecha de tamaño normal simplemente no termina el trabajo, la habilidad definitiva Sacred Arrow del Shadow Hunter debería ser suficiente. Liberar esta gran flecha de energía pura inflige un 300% de daño cada 0,5 segundos durante 7,5 segundos y atraviesa objetivos y bloques. Mientras se mantiene presionada esta habilidad, las flechas se dispararán continuamente hasta que se haya utilizado toda su energía. El efecto de daño en el tiempo se puede acumular varias veces en el mismo objetivo. El único inconveniente es que Sacred Arrow ralentiza enormemente al Cazador de sombras, pero ¿quién necesita agilidad cuando estás eliminando enemigos con energía pura?
Las otras clases de Trove también se han actualizado para cambiar el metajuego general y ofrecer una experiencia más equilibrada. Por ejemplo, los ataques del Boomeranger se han mejorado considerablemente, mientras que el Gunslinger tiene algunos de sus ataques debilitados.
Para completar el parche de hoy, se han introducido actualizaciones de combate, la nueva colección de estilos temporales, restablecimientos automáticos de exploración privada y más.
Puedes encontrar información sobre mejoras adicionales para Shadow Hunter, otras clases y otras actualizaciones en las notas del parche. La actualización de hoy es para la versión para PC de Trove y se espera una actualización para la consola más adelante.