Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Trove resuena en una nueva era con Polished Paragon para PC

El sistema Polished Paragon ofrece equipo exclusivo, creaciones llamativas y mucho más. Además llega el evento anual Turkeytopia.

gamigo está dando a los jugadores de Trove en PC la oportunidad de pasar al siguiente nivel (¡literalmente!) con el debut de su sistema Polished Paragon que ofrece acceso a equipo exclusivo, creaciones llamativas y mucho más. ¡Lo mejor de todo es que esta actualización llega a la PC justo a tiempo para su evento anual Turkeytopia!

A partir de hoy, todos los puntos de experiencia (XP) obtenidos en las clases de nivel 30 se destinarán a recibir niveles de Paragon para esa clase. Si bien el esfuerzo por llenar la barra de XP para esos niveles de Paragon puede ser un poco más alto que antes, las recompensas valdrán la pena. Los trovianos ganarán bucles (trovianos o primigenios) que se pueden usar para crear anillos de signatarios. Sí, ¡esos son anillos Crystal Level! Al igual que cualquier otro equipo de cristal, estos van desde el nivel de cristal 1 hasta el nivel de cristal 4, pero a diferencia de cualquier otra cosa, se pueden personalizar para cada clase.

Los anillos de cristal no son las únicas recompensas que se obtienen a través del sistema Polished Paragon de Trove. Los esfuerzos de los jugadores también pueden generar una Piñata de Paragon Primordial cerca de ellos y en su inventario. Estas piñatas contienen cualquier cosa, desde mineral, flujo o bucles trovianos hasta Marcas de Paragon que se utilizan para crear artículos completamente nuevos en el Paragon Workbench en el Paragon’s Palace del Hub.

Los nuevos artículos de la tienda ayudarán a los jugadores a alcanzar el pináculo de los niveles Paragon: Primal Paragon Cubes y Primal Paragon Piñatas impulsarán la obtención de todos esos coleccionables e insignias exclusivos.

Los trovianos pueden crear 5 nuevos aliados, 4 nuevas monturas, un nuevo barco y vela, un nuevo estilo de estandarte, 2 nuevas alas o una caja decorativa en el Paragon Workbench y hacer que el poder colorido, llamativo y creador de estatus de Paragon sea suyo.

Ahora, ¡hablemos de pavo! Para celebrar la próxima temporada navideña, Turkeytopia con temática de Acción de gracias de Trove se lanza hoy en PC, PlayStation y Xbox. Para el evento de este año, los jugadores pueden participar en una línea de misiones completa que reúne a los NPC anteriores de los eventos que tuvieron lugar a lo largo del año para resaltar sus logros. Con tantos invitados, es bueno que estemos presenten nuevos alimentos elaborables que son más fuertes que cualquier cosa disponible actualmente y una mesa de buffet abierta en el centro principal de Trove. A medida que los jugadores desbloquean personajes, aparecerá un elemento similar al material de elaboración necesario para ellos. Los personajes destacados ofrecerán misiones de aventuras diarias que recompensarán a los jugadores con monedas de acción de amigos que se pueden canjear por recompensas de eventos en el banco de trabajo de Turkeytopia, también disponible en Wheel of Seasons.

Varias invasiones anteriores de Turkeytopia han regresado y se están introduciendo nuevas decoraciones, coleccionables, armazones y Delve Enemies. Poppa Cobb y sus Cobb Sprouts se pueden encontrar en Turkeytopia Delves.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta