Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

7 Years From Now está ahora disponible en Steam y Nintendo Switch

Engaños, sueños y secretos oscuros os esperan en el galardonado 7 Years From Now, que ya está disponible para Nintendo Switch y Steam.

PQube, Fumi y Room 6 anuncian que la galardonada aventura narrativa 7 Years From Now está disponible hoy en Steam y Nintendo Switch!

Lanzado por primera vez en 2017 para dispositivos móviles, el engañosamente oscuro y maravilloso juego cautivó al público con su historia profundamente fascinante, estilo minimalista de arte voxel y banda sonora ambiental.

Ganador de 5 premios desde su lanzamiento móvil en 2017, 7 Years From Now recibió elogios internacionales al abordar temas narrativos serios, desde el acoso hasta la salud mental y la violencia doméstica con una narración inmersiva y magistral.

Ahora optimizado y adaptado para PC y consola, que incluye todo el contenido de la historia principal, el epílogo y más, ¡7 Years From Now ya está disponible en Nintendo Switch y Steam!

Desarrollado como un trabajo de pasión por Mafumi Yoshida, un equipo de desarrollo de un solo hombre, es una experiencia narrativa única y emotiva que no se basa en el combate.

Embárcate en un viaje surrealista volviendo sobre los pasos de viejos recuerdos perdidos 7 años antes. Asume el papel del estudiante de secundaria Haruto Soraki mientras regresa a su ciudad natal en una misión para recuperar su memoria después de estar involucrado en un accidente, del que no sabe nada.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta