Zordix lanza Maximum Entertainment y presenta su hoja de ruta

Maximum Entertainment revela su catálogo actual de juegos con la nueva estrategia a seguir por la compañía.

Zordix AB lanza hoy Maximum Entertainment como una compañía de entretenimiento global estratégicamente realineada con editores internos diferenciados y una división de desarrollo recientemente reestructurada, Modus Studios. Con la noticia, Maximum Entertainment reveló su línea actual de juegos que demuestra la nueva estrategia de la compañía para aumentar su creación de propiedades intelectuales mientras continúa lanzando contenido atractivo con socios externos. Maximum Entertainment está en proceso de adquirir los activos del estudio de juegos rumano FUN Labs para aumentar aún más el talento de desarrollo dentro de Modus Studios.

La directora ejecutiva de Maximum Entertainment, Christina Seelye, anunció la nueva estructura corporativa tras asegurar una línea de crédito de $ 30 millones de dólares ayer, presentando la nueva identidad de la compañía y la hoja de ruta de los próximos lanzamientos ricos en variedad y estilos de juego distintos. La emocionante lista ofrece vistazos a juegos muy esperados como Maximum Football, Smalland: Survive the Wilds y Bramble: The Mountain King, que atraen a una amplia gama de jugadores.

Los anuncios de la hoja de ruta incluyen:

  • Maximum Football se lanzará este año como un juego de servicio free-to-play.
  • Smalland: Survive the Wilds se lanza en acceso anticipado el 29 de marzo de 2023.
  • Nueva IP de Modus Studios titulada Big Truck Country: Mudfest.
  • Anuncio del nuevo juego Morbid: The Lords of Ire.
  • Bramble: The Mountain King se estrenará el 27 de abril de 2023.
  • Avance de la nueva IP propia sin nombre “Project Velos” en colaboración con el autor más vendido, Brandon Tyler Webb.
  • Nuevas imágenes del shooter de zombis Projekt Z.

Maximum Entertainment busca aumentar la propiedad de IP al 30 por ciento de los ingresos para 2025 e incluye expandir el alcance de su entretenimiento transmedia. La realineación incluye la creación de equipos multifuncionales en todo el grupo, como finanzas, datos e inteligencia comercial, servicios creativos, control de calidad y portabilidad. El nombramiento de ayer de Thierry Bonnefoi como director financiero interino proporcionará la experiencia operativa y la estabilidad para liderar esta próxima fase de crecimiento. Todos estos factores mejorarán en gran medida las eficiencias, ya que la empresa se enfoca en áreas clave de crecimiento para 2023 y más allá.

La nueva estructura de Maximum Entertainment reducirá el riesgo para la organización en general y brindará un nuevo enfoque en el desarrollo de nuestra propia propiedad intelectual y franquicias. La nueva estrategia mejora nuestra capacidad para cubrir la cadena de valor completa de los videojuegos a través del desarrollo, publicación, transmedia, ventas y operaciones. Con la misión de brindar magia al jugador que todos llevamos dentro, estamos preparados para convertirnos en el líder mundial en videojuegos de doble A a triple I.

Christina Seelye, directora ejecutiva del recién lanzado Maximum Entertainment

El posicionamiento estratégico en el sector doble-A y triple-I diferencia a Maximum Entertainment de la competencia con mercados claramente definidos en áreas de crecimiento. Esto permite que sus marcas editoriales y estudios de desarrollo tengan libertad operativa y creativa mientras empareja juegos y socios con equipos adecuados a su talento y experiencia. A su vez, esta fórmula permite a los creadores ofrecer los juegos más atractivos y de alta calidad.

Actualmente, la compañía tiene más de 100 juegos en su catálogo de contenido planeado para PC y consolas, incluidos 15 de su propia IP. El catálogo general enfatizará géneros específicos de desarrollo de juegos que incluyen peleas competitivas, deportes, shooters y acción/aventura con enfoque en servicio en vivo y oportunidades transmedia globales estratégicas.

Se espera que la incorporación del equipo de FUN Labs a Modus Studios y Maximum Entertainment finalice en las próximas semanas y está completamente alineada con nuestra estrategia de aumentar la capacidad interna del estudio para cumplir con nuestro objetivo del 30 por ciento de los ingresos generados por nuestra propia propiedad intelectual para 2025.

Christina Seelye

Modus Studios Bucharest está ubicado en Bucarest, Rumania, y el equipo de FUN Labs tiene una relación de larga duración con Maximum Entertainment. Los 40 desarrolladores están especializados en el desarrollo multiplataforma para consolas y PC, utilizando la última tecnología de Unreal Engine. La razón detrás de la adición es asegurar y desarrollar la hoja de ruta ñadiendo desarrolladores altamente talentosos y capacidad de estudio en una región escalable densa en talento.

Todos los estudios, que incluyen a Invictus, Dimfrost, Mane6, Modus Studios Brasil y Modus Studios Bucharest, estarán dirigidos por el director de Global Studio, Bruce Hayles, y estarán bajo la marca Modus Studios realineada. Las marcas editoriales, que incluyen Maximum Games, Modus Games, Merge Games y Just For Games, se han diferenciado claramente y, de ahora en adelante, todos los juegos se pondrán en las manos adecuadas para un éxito óptimo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta