Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Dawn of the Battle llega el 7 de Diciembre a Switch

Siente el “rush” con una nueva forma de jugar a Yu-Gi-Oh! a través del título superventas Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Dawn of the Battle.

Konami Digital Entertainment revela que Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale llega a América, Europa y Oceanía el próximo 7 de Diciembre, en exclusiva para Nintendo Switch. Para celebrar la noticia, KONAMI ha publicado un tráiler con el nuevo gameplay del juego.

Tras ser todo un éxito de ventas en Japón, Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale ofrece una nueva y excitante forma de jugar a Yu-Gi-Oh! Podrás Invocar a poderosos monstruos repetidamente hasta saciarte, llenando el campo con tus cartas. En tu siguiente turno, podrás remplazar tu mano, sin importar cuántas cartas hayas jugado. En este nuevo y eléctrico título de Yu-Gi-Oh!, la situación puede cambiar en cualquier momento: en un momento tendrás el control total y al siguiente tu oponente podrá tener la ventaja.

En Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale, los Duelistas podrán:

  • Descubrir una historia original protagonizada por una serie de nuevos y divertidos personajes
  • Explorar una campaña completa para un solo jugador en la que podrán perfeccionar sus habilidades en los Duelos
  • Construir su propia Baraja a partir de una enorme y variada selección de cartas
  • Batirse en Duelo donde quieran gracias a la funcionalidad multijugador local para hasta dos jugadores
  •  Enfrentarse a sus amigos y retadores de todo el mundo en Duelos online para dos jugadores
  • Y mucho, mucho más

Basado en el estilo de Duelo de Yuga Ohdo de la serie de animación de Yu-Gi-Oh! SEVENS popularizada en Japón, Rush Duel es un juego con reglas alternativas al estándar Master Duel utilizado en el tradicional Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, un título muy entretenido y un gran punto de entrada para cualquier nuevo Duelista.

Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale se lanza para Nintendo Switch el 7 de Diciembre, y estará disponible a través de la Nintendo eShop. Siente la emoción y conviértete en un campeón de Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta