Konami Digital Entertainment ha anunciado ya está disponible una nueva actualización de su exitoso juego digital de cartas Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, con gran cantidad de nuevos contenidos.
Para celebrar esta actualización, KONAMI ha publicado un nuevo tráiler que muestra las críticas que ha recibido Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL por parte de la prensa y fans de todo el mundo.
La actualización incluye una serie de novedades en el juego, entre ellas:
- La primera actualización de la lista de Prohibidas/Limitadas de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, que regula qué cartas están prohibidas o tienen un uso limitado en los Duelos. Puedes comprobarlo aquí.
- Nuevos Selection Packs “Refined Blade” & “Fusion Potential” y la Baraja de Estructura “Cybernetic Successor” ya disponibles a través de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL Shop, incluyendo cartas como Dragón Final Ciberoscuro.
- Dos nuevas Gates de Solo Mode para Duelos de un solo jugador. La primera se basa en la temática “Peligro”. La segunda en “Estrategia de Duelo 2” y presenta nuevas misiones basadas en un tutorial para completar y desbloquear recompensas.
- Bonificación de inicio de sesión de 3 meses para todos los Duelistas: ¡conéctate para conseguir un total de 1000 Gemas!
- Nueva venta de Gemas, disponibles ahora a través de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL shop.
- Optimizaciones en la experiencia general del juego y más.
Además, próximamente llegará un nuevo evento online al juego. Prepárate para dar rienda suelta a tus mejores combinaciones en el Festival Fusión, con reglas y recompensas especiales, a partir del 12 de mayo.
Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL cuenta con Duelos renderizados en resolución 4K, más de 10.000 cartas para coleccionar, un extenso Solo Mode para un jugador, Duelos online, torneos, eventos y mucho más.
Desde su lanzamiento completo a principios de este año, el juego ha conseguido más de 30 millones de descargas en todo el mundo.
Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL es free-to-play con compras disponibles dentro del juego en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android, y ya está disponible.