Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Yakuza 6: The Song of Life se lanza para Xbox One, Xbox Game Pass, Steam y Windows 10

La saga completa de Kazuma Kiryu ya se puede jugar en estas plataformas gracias a la llegada de Yakuza 6: The Song of Life.

SEGA y Ryu Ga Gotoku lanzan hoy Yakuza 6: The Song of Life en Xbox One, Xbox Game Pass, Steam y Windows 10. Yakuza 6 es el capítulo final de la saga del legendario miembro de la yakuza Kazuma Kiryu y se une en las plataformas antes mencionadas a Yakuza Remastered Collection, estrenado recientemente. Ya es posible jugar a la historia de Kiryu, de principio a fin, en PlayStation 4, Xbox y PC.

Yakuza 6: The Song of Life es un brawler de trepidante acción que obliga al experimentado miembro de la yakuza Kazuma Kiryu a preguntarse hasta dónde estaría dispuesto a llegar por su familia. Empecinado en descubrir la verdad tras el trágico accidente que ha dejado en coma a su hija adoptiva, Kiryu debe abrirse paso por Japón pelea tras pelea, moviéndose por los bajos fondos criminales. Personaliza las habilidades de Kiryu en el combate, domina devastadores combos con acabados llamativos y déjate llevar por el modo Extreme Heat, que premia el juego activo y demoledor.

Entre la aletargada ciudad portuaria de Onomichi y el agresivo distrito de Kamurocho, Yakuza 6 ofrece docenas de actividades para darse un capricho y disfrutar. Desde irse de bares y jugar a arcades con títulos clásicos de SEGA, hasta contemplar vistas marítimas y echar una mano a los habitantes que lo necesitan, sumérgete en diferentes ambientes japoneses a través de la mirada de Kiryu.

Con algunos aliados insospechados, Kiryu tendrá que transitar por la vida de la yakuza que dejó atrás y luchar por conseguir respuestas para mantener a sus seres queridos a salvo. Ayuda a Kiryu a poner en orden su pasado de una vez por todas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta