Métete en la piel de Carl Faubert como detective en un pueblo minero rural de la década de 1970 mientras lucha por su propia supervivencia en Kona II: Brume. El asentamiento se ve envuelto por la Bruma, una extraña niebla que desconecta al pueblo y sus habitantes de la realidad y causa estragos en el equilibrio de la naturaleza.
Norte de Quebec, 1970. Una extraña bruma está alejando a un pueblo minero de su tranquila realidad y alterando el equilibrio de la naturaleza. ¿De dónde procede?
Asume el papel del detective Carl Faubert y sumérgete en los misterios surrealistas de Kona. Recorre los paisajes nevados del norte de Canadá y descubre que no estás completamente solo. Encuentra a más personas en tu situación (tanto víctimas como supervivientes de la nefasta avalancha) y desvela la oscura verdad que oculta la bruma.

Características principales Kona II: Brume:
- Explora: explora la vasta tierra ficticia de Manastan, en el norte de Canadá y ábrete paso por el pueblo, lo que queda de él. Busca pistas en chozas de madera, visita los lugares cercanos en tu fiel trineo de perros y navega por los lagos de los alrededores.
- Investiga: sigue tus pistas y tus hallazgos con mucho cuidado. Consulta del Diario del periodista Carl Faubert y pon a prueba tus dotes detectivescas. ¿Serás capaz de descifrar el misterio que se oculta detrás de la bruma?
- Sobrevive: la bruma es implacable: una ventisca de frío intenso, una fauna peligrosa y pesadillas inquietantes. Prepárate para sobrevivir contra todo pronóstico.
- Experimenta: con cada paso que das se desarrolla una rica historia. Encuentra e inspecciona objetos, cartas y documentos, mientras un narrador omnisciente narra tu viaje en Manastan.
Kona II: Brume ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en formato PC (Steam).



