Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible la trilogía Isklander, el multijugador de realidad alternativa

Descubre los oscuros secretos ocultos ante tus propios ojos en la aventura de investigación por tiempo limitado, la trilogía Isklander.

Swamp Motel, la compañía de entretenimiento inmersivo y creadores de experiencias detrás del híbrido de escape room y casa embrujada de Resident Evil 2 con sede en Londres, ha lanzado hoy su serie de aventuras de realidad alternativa de investigación online, la trilogía Isklander, para una audiencia global.

Parte juego de puzles, película interactiva y búsqueda del tesoro, esta serie de tiempo limitado asigna equipos de hasta seis para resolver un misterio críptico. Viajando por una mezcla de actuaciones en vivo, imágenes de noticias e investigación de última hora, debes ponerte tu gorra de detective mientras tu equipo investiga personas desaparecidas, asesinatos y conspiraciones clandestinas.

Hackea correos electrónicos, escudriña publicaciones en redes sociales, haz llamadas telefónicas e inspecciona sitios web en tu misión para desentrañar una conspiración que acecha justo debajo de nuestras narices. La línea entre realidad y ficción se vuelve cada vez más borrosa en este misterio multimedia.

Esta aventura y experiencia de realidad alternativa requiere que los jugadores reserven un tiempo para pasar por cada capítulo de esta serie de aventuras de tres partes. Los titiriteros de Swamp Motel supervisarán el progreso de su equipo en tiempo real, asegurando que cada episodio sea un evento orgánico en directo con un reloj en marcha.

Siempre me han intrigado los juegos de realidad alternativa porque difuminan la línea entre la realidad y la fantasía de una manera que hace que el mundo real parezca más mágico y lleno de posibilidades. Al presentar Isklander como una experiencia online, pudimos crear una investigación que requiere una gran dosis de pensamiento innovador, donde no está claro dónde termina el juego y comienza la realidad. ¡Imagina un escape room donde ni siquiera está claro dónde están los límites de la habitación! Esa es una experiencia como ninguna otra.

Ollie Jones, cofundador de Swamp Motel
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta