Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible la reserva anticipada de Chivalry 2 en consolas

Reserva con antelación Chivalry 2, el primer juego medieval multijugador en primera persona, para poder acceder a la beta cerrada de juego.

Tras el reciente anuncio de que Chivalry 2 se lanzará a nivel global el 8 de Junio de 2021, con soporte de juego cruzado para PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consolas Xbox Series X/S, el desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents, y el socio de coedición global minorista Deep Silver se complacen en anunciar que la campaña de reserva anticipada para consolas de Chivalry 2 ya está disponible.

La campaña de reserva anticipada tanto para las versiones físicas como digitales ya están en marcha para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consolas Xbox Series X/S tanto para la versión estándar de Chivalry 2 (PVPr 39.99€) como para la edición Chivalry 2: Special Edition (PVPr 49.99€). Todas las reservas digitales para consolas y PC (a través de Epic Games Store) incluyen acceso garantizado a la beta cerrada de juego cruzado de Chivalry 2, cuyo inicio está previsto para el viernes 23 de Abril a las 16:30 horas hasta el 27 de Abril 04:30 am.

Además, Chivalry 2 ofrecerá incentivos para la compra anticipada en las ediciones estándar y especial. La edición estándar, disponible tanto en versión digital como física, otorgará a los jugadores la apariencia del arma Royal Zweihänder. La Special Edition, únicamente disponible para la reserva digital, incluye otros objetos adicionales exclusivos además de la apariencia del arma Royal Zweihander, para mejorar aún más la experiencia de juego.

El juego también soporta las actualizaciones gratuitas entre generaciones de las versiones de la versión de la actual generación cuando se actualiza a un sistema PlayStation 5 o Xbox Series X/S.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta