Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible el parche para PlayStation 5 de The Last of Us Parte II

El parche para PlayStation 5 de The Last of Us Parte II habilitará el juego a 60 o 30 fotogramas por segundo, además de tener otras mejoras.

Sony Interactive Entertainment anuncia que el parche para PlayStation 5 de The Last of Us Parte II, el videojuego desarrollado por el prestigioso estudio californiano Naughty Dog, y ganador de más de 300 premios a Juego del Año, ya está disponible para descarga. Esta actualización, correspondiente al parche 1.08 de The Last of Us Parte II, habilitará el juego a 60 o 30 fotogramas por segundo en PlayStation 5, lo que permitirá a los jugadores elegir su modo preferido en las opciones de pantalla. La elección de la velocidad de fotogramas complementa, además, al resto de mejoras que forman parte de la retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 4, como una resolución mejorada, tiempos de carga más rápidos y mucho más.

Este parche es solo el primer paso de lo que Naughty Dog está preparando para PlayStation 5. Próximamente se comunicarán más novedades.

The Last of Us Parte II, el popular videojuego que narra las aventuras de Ellie, su ya icónica protagonista, ha logrado un éxito sin precedentes al ser el videojuego más premiado en la historia de The Game Awards y al conseguir más de 300 galardones a Juego del Año, entre los que se incluyen el premio al Mejor Juego de los Premios BAFTA, o el Ultimate Game of the Year de los Golden Joystick.

Este juego es la segunda parte de su título homólogo, el famoso videojuego también desarrollado por Naughty Dog. En The Last of Us Parte II Ellie emprenderá una misión de búsqueda a través de un intenso viaje por las montañas de Jackson y las exuberantes ruinas urbanas de Seattle, todo ello con una poderosa y compleja carga narrativa que sorprenderá a los jugadores.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta