Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible el nuevo DLC de Far Cry 6, Vaas: Locura

Descubre el pasado del icónico villano de Far Cry 3 jugando en solitario o en cooperativo con otra persona en el DLC Vaas: Locura.

Hoy, Ubisoft ha anunciado que el primer DLC de Far Cry 6, Vaas: Locura, ya está disponible en todo el mundo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y Windows PC (a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store). Los jugadores también podrán acceder al contenido con una suscripción a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. Para jugar a “Vaas: Locura” hace falta tener Far Cry 6.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores encarnarán a Vaas Montenegro, el icónico villano de Far Cry 3 interpretado por Michael Mando (Better Call Saul), quien retoma su papel una vez más en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite. Con una mezcla de intensa acción y narrativa, “Vaas: Locura” es una oportunidad única para comprender mejor el pasado de Vaas, sus demonios personales y sus motivaciones.

Los usuarios podrán sumergirse en la mente de Vaas jugando en solitario o en modo cooperativo. Además, quienes tengan “Vaas: Locura” podrán invitar a un amigo a disfrutar del DLC gratis en cooperativo, siempre y cuando ambas personas dispongan de Far Cry 6 y jueguen en la misma familia de dispositivos. Esto se aplica a todas las plataformas en las que el juego esté disponible.

“Vaas: Locura” puede comprarse en formato digital y también se incluye en el Season Pass de Far Cry 6, junto con los próximos episodios descargables, protagonizados por Pagan Min y Joseph Seed.

Far Cry 6, dirigido por Ubisoft Toronto, es un shooter en primera persona y en mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera actual. En la isla de Yara, el presiente Antón Castillo jura devolverle la gloria perdida a su nación mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un precio y enriquecer a su país significa que debe someter a los que no comparten su visión. Los jugadores se unirán a la causa para liberar Yara poniéndose en la piel de Dani Rojas, habitante de Yara y exmilitar que trata de escapar de la isla pero acaba finalmente uniéndose al grupo revolucionario Libertad. En el papel de Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla “resolver”, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador que se haya visto nunca.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta