Destrozar a tus oponentes y destrozar zombis (¡y vacas zombis!) en veloces coches de carreras es lo que hace que ambos juegos sean igualmente impresionantes, por lo que tenía todo el sentido del mundo combinarlos en un gran evento: el nuevo Torneo Carmageddon llega hoy a Wreckfest en todas las plataformas de forma totalmente gratuita. Los jugadores pueden participar en dos eventos diferentes en las famosas pistas de Carmageddon, Bleck City y Death Canyon, y desbloquear el icónico auto Eagle R de Carmageddon Max Damage.
EVENTO MENSUAL: CARNAGE ACUMULATOR
Ambientado en Bleak City, los jugadores son libres de recorrer el mapa y tienen tres minutos para anotar tantos puntos como sea posible destrozando coches de IA y eliminando zombis de sangre verde.

EVENTOS SEMANALES: CARRERA MORTAL
Una serie de eventos de carreras ambientados en Bleak City o Death Canyon, en los que los jugadores correrán de un punto de control a otro con el Eagle R y causarán tanta carnicería como puedan en el camino al destrozar a los rivales y eliminar a los zombis de sangre verde.

Espera choques épicos, peleas cuerpo a cuerpo en la línea de meta y nuevas formas de doblar el metal: estos son los momentos únicos en la vida que solo se pueden lograr en Wreckfest, con su realismo y simulación de físicas creadas por el legendario desarrollador Bugbear, que también te trajo FlatOut 1, 2 y Ultimate Carnage. ¡Quema goma y tritura metal en el mejor patio de juegos para conducir!

Características:
- Coches impresionantes: coches viejos, estropeados y remendados que simplemente rezuman estilo. Desde viejos pesos pesados estadounidenses hasta ágiles europeos y divertidos asiáticos, no encontrarás nada como esto en otros juegos.
- Personalización significativa: cambia no solo el aspecto de tus coches, sino que también podrás mejorar su armadura corporal
- ¡Recibe actualizaciones gratuitas que añaden nuevas pistas y desafíos de torneo con recompensas únicas!
- Multijugador: destruye a tus amigos online y lleva las carreras al límite mientras persigues el dominio de la demolición.


