Wargaming, desarrollador y editor del juego naval multijugador líder World of Warships, conmemora los 250 años de la creación de la Armada estadounidense con el evento Liberty Harbor por tiempo limitado. Los jugadores podrán construir su propia base naval, conseguir recompensas y aprender sobre la historia de la Armada estadounidense. Además, la actualización de octubre incorpora al Astillero el nuevo destructor panasiático de Nivel X Lüshun B y el Pase de Evento “Unidad, justicia, libertad”, que ofrece nuevas recompensas por desbloquear, junto a mucho más contenido.
Liberty Harbor lleva el legado de la Armada estadounidense a World of Warships
El 13 de octubre, la Armada estadounidense celebrará su aniversario y, para celebrar la ocasión, World of Warships lanzará un evento por tiempo limitado llamado Liberty Harbor. Empezando el 9 de octubre, los jugadores descubrirán la historia de un joven oficial de la Armada que creció escuchando las historias de su padre, comandante de una base naval de la Armada estadounidense. Al regresar a la casa en la que pasó su infancia, el joven encuentra su base naval de juguete, llamada Liberty Harbor, y comienza a reconstruirla mientras recuerda las lecciones e historias sobre la Armada de los Estados Unidos que aprendió de su padre.

Los jugadores podrán reconstruir cuatro áreas de Liberty Harbor. Por ejemplo, en el Naval Commander, podrán completar misiones especiales de combate en batallas aleatorias, clasificatorias y peleas; en el Operational Command, tendrán acceso a misiones de combate especiales en operaciones, batallas cooperativas y modos temporales; el Military Port les permitirá enviar sus barcos a Expediciones; y, por último, la Fuel Terminal permitirá servirá para desbloquear misiones en otras áreas. Al completar estas misiones y enviar barcos a Expediciones, los jugadores conseguirán suministros de la Base Naval, que se pueden usar para construir y mejorar las diferentes áreas de Liberty Harbor.
Cada localización cuenta con tres niveles que no solo mejoran el aspecto visual de la base, sino también su funcionalidad. A medida que las áreas se reconstruyen, la barra de progreso del evento se llena, ofreciendo recompensas que incluyen relatos históricos sobre las hazañas de la Armada estadounidense. Además, habrá recompensas dentro del juego el camuflaje permanente Línea de batalla del Pacífico para el acorazado americano de Nivel X, Montana; y la última recompensa será el crucero americano de Nivel VIII, Bridgeport. Para rematar la celebración, también estarán disponibles dos puertos conmemorativos dedicados a la Armada estadounidense, accesibles para los jugadores de todo el mundo.

Llega un nuevo destructor al Astillero
Con motivo de la actualización de octubre, las puertas del Astillero vuelven a abrirse para dar la bienvenida al destructor panasiático de nivel X Lüshun B, disponible a través de 35 fases de construcción. Esta variante en negro del navío original Lüshun viene equipada con cuatro cañones de 130 mm de alta cadencia de disparo y gran daño, junto a 10 tubos lanzatorpedos capaces de infligir potentes impactos submarinos. Aunque sacrifica parte de su maniobrabilidad, lo compensa con su excelente capacidad de ocultación, sus Equipos de Reparación Pesados y su Búsqueda Hidroacústica, que lo ayudan en combate.

Celebra el Día de la Unidad Alemana con un nuevo Pase de Evento
El 3 de octubre se cumplen 35 años desde que la República Democrática Alemana se adhirió a la República Federal de Alemania. Para conmemorar este aniversario, el Pase de Evento “Unidad, justicia, libertad” llega cargado de contenido alemán para desbloquear. A través de la línea de progreso se podrá conseguir el camuflaje permanente Cruz de Hierro para el F. Schultz. Además, estará disponible una segunda línea de progreso, que garantiza acceso inmediato al comandante Delphius Ora-cle como bonificación. Al seguir progresando por ella, los jugadores podrán desbloquear el camuflaje permanente Infernal para barcos de Nivel VIII y X, así como el acorazado alemán de Nivel VI Prinz Eitel Friedrich.

La actualización de octubre de World of Warships concluye con la continuación de las celebraciones del décimo aniversario. El evento Gran travesía y el modo temporal Explosión del Pasado seguirán activos para que los jugadores sigan disfrutándolos. Por último, una nueva línea de cruceros alemanes de la Kriegsmarine se une al Acceso Anticipado, las Peleas regresan por otra temporada, llega a la Armería un nuevo portaaviones británico único llamado Ocean, y se implementarán cambios en el chat de batalla junto con varias mejoras al gameplay, cerrando así una actualización cargada de contenido.


