Hoy, The Astronauts lanza una historia corta escalofriante ambientada en el mundo de Witchfire, su próximo shooter sombrío. Escrito por el cofundador y director creativo de The Astronauts, Adrian Chmielarz, El Orador revela más detalles sobre los cazadores de brujas del juego (llamados presas) y la magia diabólica en el trabajo en Witchfire.
La publicación de la historia marca la conclusión oficial de la Semana de Halloween de Witchfire: durante la semana pasada, el estudio compartió seis carteles de terror inspirados en Witchfire de artistas polacos: Grzegorz Przybyś, Mat Heldwein, Karol Duma, Paweł Niziołek, Aleksandra Skiba y Syzmon Urban. El Orador incluye elegantes ilustraciones de Bernard Kowalczuk que dan vida a la oscura historia. Los aficionados que quieran aprender más sobre la historia de Witchfire, o que simplemente quieran una buena historia espeluznante para la temporada de Halloween, pueden leerla en la web de El Orador de The Astronauts.
A principios de este mes, The Astronauts reveló que Witchfire ahora está en camino para su lanzamiento a principios de 2023, gracias a un cambio de lucha estilo arena a niveles abiertos (que no debe confundirse con un juego de mundo completamente abierto).