Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Wired Productions lanza grandes descuentos en tus juegos independientes favoritos

Los precios se redujeron drásticamente para cada juego, contenido descargable y banda sonora oficial de Wired Productions en Steam.

La editorial independiente de videojuegos Wired Productions pulsó hoy el botón de su oferta de editores de Steam, ofreciendo grandes descuentos en su cartera de productos, con algunos de los títulos independientes más queridos de los últimos años. Echa un vistazo a la página de ofertas de Wired Productions Steam Publisher Sale ahora.

Hay enormes descuentos disponibles en una serie de grandes juegos, incluidos Avicii Invector, Close To The Sun, Deliver Us The Moon, Grip: Combat Racing, The Falconeer, Those Who Remain, The Town of Light, Vostok Inc. y mucho más. Los detalles completos de todos los descuentos se encuentran a continuación:

Avicii Invector55% de descuento
Avicii Invector DLC20% de descuento
Close To The Sun 60% de descuento
Close To The Sun OST60% de descuento
Deliver Us The Moon40% de descuento
Deliver Us The Moon OST40% de descuento
Fractured Minds15% de descuento
Grip: Combat Racing82% de descuento
Grip: Combat Racing DLC65% de descuento
Grip: Combat Racing OST60% de descuento
Last Inua90% de descuento
Super Dungeon Bros85% de descuento
The Falconeer33% de descuento
The Falconeer DLC10% de descuento
The Falconeer OST33% de descuento
Those Who Remain50% de descuento
The Town Of Light85% de descuento
Vostok Inc70% de descuento

Wired Productions tiene una increíble lista de juegos que se lanzarán en los próximos doce meses, así que no olvides añadir estos próximos clásicos a su lista de deseos:

  • Arcade Paradise, una carta de amor a las salas de juegos de los creadores de Vostok Inc.
  • Lumote, un magnífico juego de plataformas y rompecabezas ambientado en un mundo de neón de formas y colores similar al submarino.
  • Tin Hearts, un juego de rompecabezas al estilo de los Lemmings y un viaje de descubrimiento ambientado en un universo mágico lleno de juguetes.
  • Tiny Troopers: Global Ops, una secuela completamente nueva de la franquicia Tiny Troopers que vende millones de dólares. Con modo cooperativo desde el sofá y multijugador online de serie.
  • El terror psicológico de Martha is Dead, que presenta intensos momentos, giros, revelaciones y magníficas imágenes que hacen que los jugadores se cuestionen lo que están viendo.
  • Finalmente, lanzándose en 2022, The Last Worker, una aventura narrativa en primera persona centrada en nuestra lucha en un mundo cada vez más automatizado. Combinando un estilo artístico hecho a mano con una mecánica de juego inmersiva única en un entorno épico.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta